Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Funcionario público acosa sexualmente a conductora durante programa en vivo

Durante una transmisión en vivo, el funcionario quiso besar en la boca a la conductora del programa a El Mejor Día.
mar 29 enero 2019 01:09 PM

Durante la transmisión en vivo del programa El Mejor Día, transmitido por el canal Telemax, el funcionario José María Armenta quien es maestro de ceremonias de la gobernadora de Sonora agredió sexualmente a la conductora Alejandra León.

En un video que se ha viralizado en redes sociales se puede apreciar el momento en el que Armenta saluda a la conductora y acto seguido la sujeta del cuello e intenta besarla por la fuerza en la boca, quien a su vez patalea para evitar el contacto. Posteriormente, otro conductor quien se encontraba en el foro, se interpone frente a la cámara para cubrir la situación.

Publicidad

Después de no poder lograr su cometido, Armenta intimidó con hacerlo de nueva cuenta.

"Algún día le voy a dar un beso a la Ale, en algún punto, no sé si en el programa que entra o en otro programa, graben esto y guarden este tuit".

Tras las críticas recibidas por periodistas y usuarios de las redes sociales, Jose Máría Armenta no tuvo más remedio que disculparse a través de un video que él mismo compartió, en el que justifica lo sucedido.

“Fue un gran error de mi parte; quiero también ofrecer una disculpa a Telemax y su equipo; así como a los televidentes que se sintieron ofendidos con mi conducta... Fui criado por cuatro mujeres, cuatro mujeres que me inculcaron el respeto y el valor precisamente hacia las mujeres. En esta ocasión fallé, soy un ser humano y, como todos, cometo errores“.

A las críticas de la agresión se sumaron La Asociación de Editoras y Comunicadoras de Sonora, la periodista Isela Wong, quien además señaló que el hecho se trata de un delito tipificado de acuerdo con el Código Penal de Sonora.

A más de 72 de la agresión, la cadena Telemax, el gobierno estatal, ni Radio Sonora, emisión donde colabora Armenta, han dado su versión o postura al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad