Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle
  • square.jpg
  • Lady Di
  • square_montreal.jpg

Los tres tips de estilo que Meghan Markle ha dejado al descubierto

Para lograr su estilo elegante y effortless, la duquesa de Sussex tiene tres reglas básicas

En poco tiempo la duquesa de Sussex se ha colocado en el top de las mejores vestidas y su baby pump no evita que siga siendo así.
Lucir elegante y sofisticada (al parecer sin esfuerzo alguno) es uno de los must de Meghan enfatiza en cada una de sus apariciones publicas. ¿Cómo lo logra? La futura mamá nos ha dejado claro que sigue estas tres reglas.

Monocromático
Publicidad

El mismo color de pies a cabeza. Además de mantener a raya los kilos ganados por el embarazo, un look monocromático se ve elegante al instante. No importa si es un color claro, llevar un mismo tono evita hacer cortes en la silueta.

The Duchess Of Sussex Visits Mayhew
Meghan Markle en un total look en color nude

Complementos

Una bolsa estructurada, unos guantes y unos pointy shoes -sí, esos transparentes que causaron polémica hace poco-; son elementos que la duquesa utilizó en este look y que se traducen en refinamiento. La clave es que estén en la misma gama para no saturar el atuendo.

Meghan Duchess of Sussex
Meghan hace gala de su buen gusto con este trench y vestido

Estampados

Este punto puede contradecir al primero, pero Meghan sabe como hacerlo sin perder el estilo. Combinar el estampado con el resto del look es favorable para mantener un mood sobrio, lo más importante es cuidar que el estampado no tenga más de tres colores.

Meghan Duchess of Sussex visit to Brinsworth House, Twickenham, London, UK - 18 Dec 2018
Meghan luce su baby pump con este vestido ajustado en estampado discreto

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad