Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex integrante de Onda Vaselina es vinculado a proceso por retención de menores

El cantante habría ocultado a su propia hija, lo que ocasionó que la mamá de la niña emitiera una alerta Amber; él ya dio su versión de los hechos
vie 02 octubre 2020 04:44 AM
daniel-vazquez.jpg
Daniel Vázquez, ex integrante de La Onda Vaselina.

Daniel Vázquez , ex integrante de la Onda Vaselina (hoy OV7), fue vinculado a proceso por el delito de retención de menores, según se dio a conocer a través de un comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Según reportes, el ex integrante de Onda Vaselina habría ocultado a su hija María Regina desde hace meses y al no tener contacto con ella, su ex pareja y madre de la niña emitió en abril una Alerta Amber.

Publicidad

Al ver lo lejos que había llegado el caso, Daniel publicó hace poco un video en el que aseguró que la niña se encontraba en perfectas condiciones.

“El objetivo de este video es para compartir con ustedes algo que me está pasando que es demasiado incómodo y demasiado delicado, es sobre una Alerta Amber que salió hace un par de días donde dicen que mi hija María Regina Vázquez Arceo está extraviada.

“Eso es falso, no está extraviada, está conmigo que soy su papá. Los pongo más o menos en contexto de cómo está la situación para que de alguna manera la opinión pública se dé una idea de lo que estoy pasando y probablemente muchas familias estén padeciendo en estos momentos de pandemia”, explicó Daniel Vázquez en su video.

(Obligatorio)
Daniel Vázquez aseguró que su hija se encontraba en perfectas condiciones.

El cantante explicó que su hija, que tiene autismo, estaba con él porque su ex pareja viaja con frecuencia y se había contagiado de Covid-19.

“La mamá de Regina acostumbra hacer muchos viajes al exterior por motivos de trabajo. Para los que no lo sepan, mi hija María Regina es una nena que entra en el rango del espectro autista, yo aprovecho esos momentos de salida para hacerle frente a las necesidades que Regina tiene en cuanto a terapias, doctores, etcétera. Aprovecho los momentos en que la mamá de Regi sale para dedicarle tiempo de calidad a mi hija y eso nos viene bien a los dos.

Publicidad

“La mamá de Regi viajó a San Diego en pleno brote de pandemia de COVID-19; no solo fue eso sino que al llegar me comparte que tiene todos los síntomas del Covid-19 para ese momento me dijo: 'No me entregues a Regina”, aseguró Daniel Vázquez.

daniel-regina-vazquez.jpg
Daniel y Regina Vázquez.

Medios como Infobae y Publimetro reportan que por el momento Daniel Vázquez no estará en prisión; sin embargo, cada mes tendrá que presentarse en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares.

Además, por el momento tiene prohibido “convivir" con la menor de edad víctima, quien fue recuperada en una diligencia de cateo llevada a cabo por la FGJCDMX.

Según el boletín emitido por la FGJCDMX, la institución “fijó el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

OV7
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad