Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Ochoa revela que su hijo menor tiene un padecimiento cerebral

Salvador tienen un área del cerebro que está menos desarrollada de lo normal, lo que le ha causado problemas de autocontrol
jue 13 agosto 2020 12:40 PM
mariana-ochoa-hijo.jpg
Mariana Ochoa con su hijo, Salvador de la Peña.

Durante estos meses de encierro, Mariana Ochoa pasó momentos complicados al detectar que su hijo menor, Salvador tenía un comportamiento diferente al de su otra hija, Valentina.

Aunque no reveló exactamente de qué se trata, sí dio a entender que se trata de problemas de autocontrol. La integrante de OV7 contó que en un principio pensó que se trataba de un problema de hiperactividad.

Publicidad

“Llegué a pensar que era hiperactividad porque es muy activo. Lo asocian con desorden de atención, de hecho. Y, desgraciadamente, hay muchísimos casos en nuestro país y medican a los niños.

“En su caso, tiene un área de su cerebro que está un poquito menos desarrollada en ese sentido, en el del autocontrol, para ser precisos, pero gracias a Dios no fue hiperactividad. Me dijeron: ‘con homeopatía va a estar súper bien y con mucha disciplina’”, contó la cantante y actriz al programa Ventaneando.

Por otra parte, Mariana Ochoa también reveló que ha mejorado mucho la situación con su ex esposo, el funcionario público Patricio de la Peña con quien logró llegar a un acuerdo en cuanto a la manutención de Valentina y Salvador .

Publicidad

“Llegamos a un acuerdo y a raíz de eso los dos respiramos. Siempre el dinero causa tensión. La verdad es que la vida es un sube y baja, hay momentos donde unos tienen que ayudar más y otros menos. Con la pandemia a nosotros nos cancelaron todos los conciertos y de alguna manera él ha apoyado en estos momentos tan duros.

La relación entre los ex esposos ha mejorado tanto que incluso, Mariana viajó a Cancún (donde vive Patricio) para que sus hijos tuvieran mayor convivencia con su papá.

“Se vinieron mis hijos a Cancún con su papá muchos días y ya los extrañaba. Corrí aquí a alcanzarlos, y las cosas han funcionado así. Siempre se agradece que haya una relación cordial”, aseguró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad