Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es el papá del bebé de Carlota Casiraghi?

Una de las royals más guapas, Carlota Casiraghi, parece que por fin encontró el amor en Gad Elmaleh. Pero ¿quién es él?
mié 07 agosto 2013 03:30 PM
Una de las royals más guapas, Carlota Casiraghi, parece que por fin encontró el amor en Gad Elmaleh. Pero ¿quién es él?
CARLOTA Una de las royals más guapas, Carlota Casiraghi, parece que por fin encontró el amor en Gad Elmaleh. Pero ¿quién es él? (Foto: Getty Images)

Gad Elmaleh es un marroquí/francés que nació el 19 de abril de 1971 (sí, 15 años mayor que ella) en Casablanca, Marruecos. Creció en una familia judía, y después de cursar estudios en Marruecos, se fue a estudiar ciencias políticas a Montreal, Canadá y posteriormente, optó por estudiar drama en Paris. Es conocido mundialmente como un gran actor y uno de los mejores comediantes franceses.

Ha actuado en varias películas galas y también hollywoodenses. Ha hecho teatro lírico e incluso ha prestado su voz para películas infantiles. Además habla varios idiomas como el árabe, francés, hebreo e inglés. Pero su fama en la comedia es lo que lo ha hecho tener renombre y ser una de las estrellas más queridas en Francia, incluso ganó el premio como mejor comediante en 2006.

Publicidad

Pero Carlota no fue el primer amor de Gad, ya que de 1998 a 2002 vivió con la actriz francesa Anne Brochet, con la que tiene un hijo de nombre Noé que actualmente tiene 12 años. Después vivió con la periodista francesa Marie Drucker, y no fue hasta enero de 2012 cuando por primera vez se le vinculó con Carlota Casiraghi.

La pareja en Capri, donde se pudo confirmar el embarazo de la hija de Carolina de Mónaco.
La pareja en Capri, donde se pudo confirmar el embarazo de la hija de Carolina de Mónaco.


Al principio la relación no era muy notoria y podía pasar desapercibida debido a que él era mucho mayor que ella. Pero como dicen, para el amor no existe edad y este es el caso. Además, cuando un Grimaldi se enamora pone a un lado todo lo demás y se deja llevar por el amor, tal es el caso de sus tíos Alberto y Estefanía, y el de su madre Carolina, quien se ha casado tres veces.

Sin embargo, con el paso del tiempo, la pareja ha dejado muy claro que tienen una relación bastante seria. Aunque no gritan su amor a los cuatro vientos, están felices de que se sepa que están juntos. En las entrevistas él se refiere a ella como mi novia en lugar de por su nombre. Pero todo se volvió mucho más serio cuando Gad asistió al Baile de la Rosa en marzo de este año, ya que era el primer acto oficial de la familia real en el que se le veía.

Fue hace tan solo unos meses cuando una fotos de Carlota levantaron las sospechas de un posible embarazo , pero ya con las recientes fotografías publicadas esta semana nos deja claro que la guapa Casiraghi es evidente que espera su primer hijo, y el segundo de Gad. Se les vio muy felices haciendo compras en tiendas para bebés. Luego de que surgieron dichas fotografías, se publicó que al parecer contraerán nupcias por el mes de septiembre, antes de que la pareja tenga en sus brazos a su hijo.

Amigos de Gad dicen que el actor tiene una personalidad cautivadora.
Amigos de Gad dicen que el actor tiene una personalidad cautivadora.


De ser así, el hijo o hija entraría en quinta posición a la línea de sucesión al trono del principado seguido de su madre. Por las fotografías y gente cercana a la pareja, se sabe y se ve que solo tienen ojos el uno para el otro. Ojalá esta relación perdure y rompa la famosa maldición de los Grimaldi.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad