Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras confirmarse embarazo, Carlota Casiraghi está comprometida

Tras confirmarse su embarazo, una publicación reveló que la cuarta en sucesión al trono monegasco está planeando casarse este otoño con el comediante francés Gad Elmaleh antes de que nazca su bebé.
mar 06 agosto 2013 04:40 PM
Ésta es una de las imágenes que terminó por confirmar la noticia de que Carlota está embarazada.
Ésta es una de las imágenes que terminó por confirmar la noticia de que Carlota está embarazada.

Publicidad

Luego de que una serie de imágenes confirmaran el embarazo tan rumorado de Carlota Casiraghi , se ha revelado que la hija de Carolina de Mónaco está comprometida con el padre del bebé que espera, el humorista francés Gad Elmaleh.

De acuerdo con People, la pareja planea llegar al altar este otoño en un ceremonia privada antes de que nazca su primogénito.

Según informa la publicación, el nacimiento del bebé de la pareja esta programado para antes de la Navidad.

Al respecto de su historia, un amigo del comediante francés aseguró: "La suya es una hermosa historia de amor y ahora hay un bebé en camino (...) Es un momento de orgullo para ellos."

Hacen unos días la pareja, que se lleva 15 años de diferencia, fue captada por los paparazzi mientras paseaba por la isla Capri en la que aprovecharon para hacer unas cuantas compras para el bebé.

Carlota visitó varias boutiques de moda entre las que sobresalió la de Russo Capri, que ofrece originales diseños para bebé y ropa de maternidad.

La hija de la princesa Carolina lució muy guapa con un vestido suelto con motivos de rayas firmado por Missoni el cual destacó su creciente vientre de embarazada. Para complementar su look se valió de una bolsa oversized en color mostaza y unas sandalias de color dorado.

Muchas bodas y bebés este año para la dinastía Grimaldi, cabe recordar que apenas se informó que este 31 de agosto el hermano de Carlota, Andrea Casiraghi contraerá matrimonio con Tatiana Santo Domingo, con quien también acaba de tener un hijo a quien nombraron Sacha.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad