Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlota Casiraghi no puede ocultar más su embarazo

La princesa monegasca se encuentra en la costa Amalfi vacacionando con su novio Gad Elmaleh, donde presumió su evidente "pancita" de embarazo.
lun 05 agosto 2013 03:10 PM
La princesa monegasca se encuentra en la costa Amalfi vacacionando con su novio Gad Elmaleh, donde presumió su evidente "pancita" de embarazo.
Carlota La princesa monegasca se encuentra en la costa Amalfi vacacionando con su novio Gad Elmaleh, donde presumió su evidente "pancita" de embarazo. (Foto: Getty Images)
Carlota cumplió 27 años este sábado.
Carlota cumplió 27 años este sábado.

Publicidad

Luego de varios rumores de embarazo, finalmente Carlota Casiraghi "dejó claro" que próximamente será mamá luego de que se dejara ver con una notable pancita y comprando ropa de bebé.

La cuarta en sucesión al trono monegasco y su novio el comediante Gad Elmaleh se encuentran vacacionando por la costa Amalfi y todo parece indicar que la pareja ya está preparándose para la llegada de su primogénito.

La pareja, que se lleva 15 años de diferencia, fue captada por los paparazzi mientras paseaba por la isla Capri en la que aprovecharon para hacer unas cuantas compras para el bebé.

Carlota visitó varias boutiques de moda entre las que sobresalió la de Russo Capri, que ofrece originales diseños para bebé y ropa de maternidad.

La hija de la princesa Carolina lució muy guapa con un vestido suelto con motivos de rayas firmado por Missoni el cual destacó su creciente vientre de embarazada. Para complementar su look se valió de una bolsa oversized en color mostaza y unas sandalias de color dorado.

Mientras tanto su novio se mostró muy atento a todo momento cargando las bolsas de las compras. Luego de su tiempo de shopping el dúo disfruto de una cena con sus amigos.

Aún cuando el Palacio no ha confirmado la noticia, se espera que Casiraghi se encuentre en su segundo trimestre de embarazo y que su primer hijo nazca en diciembre de este año.

Carlota, quien cumplió 27 años el domingo, lleva un noviazgo desde hace dos años con el actor francés de origen marroquí Gad Elmaleh, de 42, conocido por su característico humor ácido.

Éste sería el segundo hijo del comediante francés pues su primogénito es Noé, fruto de su relación con la actriz gala Anne Brochet.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad