Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Fue mi casa durante 17 años": Jacky Bracamontes confirma salida de Televisa

A través de sus redes sociales, la actriz y conductora dio a conocer su decisión tras una larga carrera dentro de la empresa.
jue 23 marzo 2017 09:04 PM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes Jacky Bracamontes.

Aunque los rumores ya venían circulando desde días atrás, ha sido ahora la misma Jacky Bracamontes la que confirmara su salida de Televisa.

A través de una publicación en sus redes sociales, la actriz y conductora dio a conocer su estatus profesional y el porqué de su decisión.

Publicidad

"Es momento de abrir nuevas puertas y consolidar nuevos desafíos profesionales", inicia su post, para después decir que se concentrará en su rol como empresaria y en el lanzamiento de su libro.

Además, la tapatía aprovechó para agradecer a la empresa de Emilio Azcárraga por la oportunidad y por ser su casa durante 17 años: "Ahí nació, se forjó y desarrollé mi vocación y mi pasión por lo que hago. A ella le debo una larga lista de proyectos en los que he tenido grandes enseñanzas, me han abierto caminos y brindado inmensas satisfacciones en mi carrera".

nullNotas relacionadas:

Su trabajo más reciente en Televisa fue en la telenovela El Bienamado, y además en los últimos años fue la conductora de La Voz... México.

Entre los melodramas por los que más destaca la vida actoral de Jacky están: Rubí, Las Tontas no van al Cielo, Sortilegio, Heridas de Amor, Alegrijes y Rebujos, así como apariciones especiales en ¡Vivan los Niños! y La Fea Más Bella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad