Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes y Valentino Lanús emocionan a sus fans con mensajes en Twitter

Los actores comenzaron a platicar en sus redes sociales y no pudieron evitar causar emoción entre los internautas.
vie 10 marzo 2017 04:02 PM
Valentino Lanús y Jacky Bracamontes
Valentino Lanús y Jacky Bracamontes Los actores mantuvieron una relación en el pasado.

Jacky Bracamontes y Valentino Lanús emocionaron a sus seguidores en redes sociales después de que comenzaran a intercambiar tuits.

El actor no dudó en enviar un mensaje de apoyo y la mejor de las suertes a la actriz por el lanzamiento de su libro biográfico en el que contará pasajes de su carrera y vida personal, así como de sus parejas y muchos otros temas.

Publicidad

"@jackybrv Todo el éxito del mundo con tu libro, te lo deseo de todo corazón. Todas las bendiciones para ti y para tu familia siempre!", escribió Valentino en su cuenta de Twitter.

Horas más tarde Jacky respondió: "@valentinolanus_ Muchas gracias!!! Igualmente para ti! Te voy a mandar tu copia. Un abrazo!".

Jacqueline y Valentino vivieron un tórrido romance hasta el 2005, cuando decidieron hacer pública su separación tras cuatro años de noviazgo. En 2008 volvieron a estar en boca de todos cuando protagonizaron la telenovela, Las Tontas no Van al Cielo, e incluso, muchos pensaron que el amor entre ellos podría resurgir pero al final no fue así.

Ahora Jacky se encuentra casada con Martín Fuentes y tiene tres hijas, mientras que Valentino vive con María y apenas en febrero del año pasado se convirtió en papá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad