Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Joyas, baile... la fastuosa boda a la que Jacky y Martín asistieron en Marruecos

La conductora tapatía mostró sus mejores pasos de baile y lució un mejor look en una fiesta al otro lado del mundo, donde no dudó en presumir hasta el más mínimo detalle de su estancia.
martes 21 febrero 2017
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes La conductora y su esposo, Martín Fuentes, asistieron a una boda en Marruecos.

Jacky Bracamontes emprendió un viaje a Marruecos, donde disfrutó de lo que pareciera ser una segunda luna de miel y asistió junto con Martín Fuentes a la boda de unos amigos. Como es su costumbre, la conductora comenzó a compartir varias fotografías y videos tanto del pre como de la fiesta en sí.

En una de sus instantáneas -que fue reposteada desde la cuenta de Instagram de Martín- Jacky presume que antes de la boda hubo una degustación de comida marroquí, entre ella el cuscús.

Publicidad

#FahdElMANSOUR pre-wedding #couscous. @jackybrv @ricardoguadalupe @rick_hublot

Una publicación compartida de Martin Fuentes (@mft07) el

Posteriormente la guapa tapatía posó para la cámara luciendo un hermoso vestido largo de terciopelo negro con abertura hasta la rodilla, bordados dorados y pedrería en la parte de en frente y un cinturón que acentuaba su cintura.

Listas para la boda! @martha.delacroix

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Una vez que arribó al lugar donde se llevaría a cabo la boda, Jacky no dudó en publicar un video en el que aparecen los regalos que tradicionalmente se le dan a la novia. Diamantes, dátiles, chocolates, ornamentos de decoración y más cosas fue lo que se puede observar en unas canastas decoradas con flores.

Tradiciones de una boda marroquí...

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Por si esto fuera poco, Jacky demostró lo bien que los mexicanos saben bailar, incluso si se trata de música árabe. Entre movimientos de caderas, brazos, pies y levantando un poco su vestido, la guapa invitada mexicana se robó la atención al centro de la pista.

Amenizando bodas jajajajaja! 🙈🙈🙈

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Para concluir su visita al otro lado del mundo, Martín y su esposa hicieron una parada en París, donde disfrutaron de una romántica caminata y posaron al lado de la Torre Eiffel, el Arc de Triomphe, y la Place Vendôme.

À Paris avec mon amour! @mft07

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Publicidad