Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joyas, baile... la fastuosa boda a la que Jacky y Martín asistieron en Marruecos

La conductora tapatía mostró sus mejores pasos de baile y lució un mejor look en una fiesta al otro lado del mundo, donde no dudó en presumir hasta el más mínimo detalle de su estancia.
mar 21 febrero 2017 01:32 PM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes La conductora y su esposo, Martín Fuentes, asistieron a una boda en Marruecos.

Jacky Bracamontes emprendió un viaje a Marruecos, donde disfrutó de lo que pareciera ser una segunda luna de miel y asistió junto con Martín Fuentes a la boda de unos amigos. Como es su costumbre, la conductora comenzó a compartir varias fotografías y videos tanto del pre como de la fiesta en sí.

En una de sus instantáneas -que fue reposteada desde la cuenta de Instagram de Martín- Jacky presume que antes de la boda hubo una degustación de comida marroquí, entre ella el cuscús.

Publicidad

#FahdElMANSOUR pre-wedding #couscous. @jackybrv @ricardoguadalupe @rick_hublot

Una publicación compartida de Martin Fuentes (@mft07) el

Posteriormente la guapa tapatía posó para la cámara luciendo un hermoso vestido largo de terciopelo negro con abertura hasta la rodilla, bordados dorados y pedrería en la parte de en frente y un cinturón que acentuaba su cintura.

Listas para la boda! @martha.delacroix

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Una vez que arribó al lugar donde se llevaría a cabo la boda, Jacky no dudó en publicar un video en el que aparecen los regalos que tradicionalmente se le dan a la novia. Diamantes, dátiles, chocolates, ornamentos de decoración y más cosas fue lo que se puede observar en unas canastas decoradas con flores.

Tradiciones de una boda marroquí...

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Por si esto fuera poco, Jacky demostró lo bien que los mexicanos saben bailar, incluso si se trata de música árabe. Entre movimientos de caderas, brazos, pies y levantando un poco su vestido, la guapa invitada mexicana se robó la atención al centro de la pista.

Amenizando bodas jajajajaja! 🙈🙈🙈

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Para concluir su visita al otro lado del mundo, Martín y su esposa hicieron una parada en París, donde disfrutaron de una romántica caminata y posaron al lado de la Torre Eiffel, el Arc de Triomphe, y la Place Vendôme.

À Paris avec mon amour! @mft07

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad