Tres generaciones: Ricky Martin presume foto de su papá y sus hijos

El cantante celebró este domingo a su papá, Enrique Martin, con una fotografía en la que lo llama "el mejor papá del mundo".
El cantante celebró este domingo a su papá, Enrique Martin, con una fotografía en la que lo llama "el mejor papá del mundo".
 El cantante celebró este domingo a su papá, Enrique Martin, con una fotografía en la que lo llama "el mejor papá del mundo".  (Foto: Instagram)

Para celebrar este Día del Padre, el cantante Ricky Martin compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su papá, Enrique Martin, paseando junto a él y sus hijos Matteo y Valentino.

Junto a la imagen, el puertorriqueño felicitó a su papá con el siguiente mensaje: "Enrique Martín The best father/grandfather in the world. PERIOD. TE AMO PAPÁ".


Ricky celebró este día junto a su novio Jwan Yosef.
 Ricky celebró este día junto a su novio Jwan Yosef.  (Foto: Instagram)

Asimismo, el cantante dejó ver en sus redes sociales que festejó este importante día junto a su novio, el artista Jwan Yosef. La pareja compartió imágenes en las que se les ve tomando el sol recostados en camastros, abrazados y hasta haciendo divertidos gestos frente a la cámara: "Happy #papi day 💥❤️💥", pósteó el boricua al pie de una de ellas.

Notas relacionadas:


Ricky Martin y su novio se relajaron, al parecer, en Francia.
 Ricky Martin y su novio se relajaron, al parecer, en Francia.  (Foto: Instagram)

Semanas atrás, Ricky aseguró al programa "Despierta América" que celebraría el Día del Padre en Francia, junto a sus pequeños: "Estaremos en Francia, ya veré qué sorpresa me tienen".

Newsletter
Ahora ve
OMG! Kourtney Kardashian y su costoso outfit
No te pierdas