Mujer brasileña paga 100 mil dólares por un beso de Ricky Martin

Durante una gala benéfica contra el SIDA, el cantante vendió un beso a una mujer con el fin de ayudar a la amfAR.
Durante una gala benéfica contra el SIDA, el cantante vendió un beso a una mujer con el fin de ayudar a la amfAR.
 Durante una gala benéfica contra el SIDA, el cantante vendió un beso a una mujer con el fin de ayudar a la amfAR.  (Foto: Getty Images)

¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? Si alguna vez te has preguntado si los besos del cantante boricua tienen precio, aquí está la respuesta. Y es que durante una gala benéfica celebrada en Brasil por la Fundación Americana para la Investigación contra el SIDA (amfAR), Ricky vendió un beso.

Y aunque el cantante está estrenando relación con Jwan Yosef, e incluso fue acompañado por él a la gala benéfica, Ricky no dudó en subastar un beso en la boca con tal de apoyar la causa de la fundación.


La afortunada ganadora obtuvo un beso de Ricky.
 La afortunada ganadora obtuvo un beso de Ricky.  (Foto: Instagram)

Así las ofertas empezaron a escucharse hasta que se recaudaron 100 mil dólares gracias a una feliz ganadora, quien sin pensarlo más de una vez le dio un besó en la boca al cantante que duró unos cuantos segundos, para después rematar con un segundo beso.

Notas relacionadas:

Actualmente, Ricky se encuentra más que feliz con su nuevo novio, Jwan Yosef, un artista de 32 años y con quien el cantante mantiene una relación desde hace varios meses. La primera vez que se dejaron ver juntos fue en el reciente viaje que hicieron a Japón y desde donde el papá de Mateo y Valentino compartió una foto con su pareja.

Días después, Ricky y Jwan fueron captados nuevamente paseando, esta vez, por las calles de Malibú, muy relajados y ambos vistiendo de lo más casual.


Todo parece indicar que Jwan Yosef es la nueva conquista del cantante puertorriqueño.
 Todo parece indicar que Jwan Yosef es la nueva conquista del cantante puertorriqueño.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas