Ricky Martin, feliz en Beverly Hills con Jwan Yosef, su supuesto novio

El cantante puertorriqueño fue captado de lo más sonriente con quien, se dice, es su nueva pareja.
El cantante puertorriqueño fue captado de lo más sonriente con quien, se dice, es su nueva pareja.
 El cantante puertorriqueño fue captado de lo más sonriente con quien, se dice, es su nueva pareja.  (Foto: Grosby Group)

Fue hace unos días que la identidad del supuesto novio de Ricky Martin se reveló, tras un viaje que ambos hicieron a Tokio y del que compartieron una imagen.

Ahora, el cantante es visto de nuevo con Jwan Yosef, un artista plástico de nacionalidad siria y sueca, en el restaurante Scala de Beverly Hills, de donde salieron sonrientes y dispuestos a dar un paseo por la calle.

Hace unos días, Ricky y Jwan fueron también captados, caminando por Malibú, luciendo relajados y con un outfit muy casual, demostrando que entre ellos existe al menos una gran confianza.


Los dos artistas fueron fotografiados muy sonrientes.
 Los dos artistas fueron fotografiados muy sonrientes.  (Foto: Grosby Group)

Jwan, de 32 años, estudió Arte en la universidad Central Saint Martins, en Londres, así como en Konstfack University College of Arts, en Estocolmo. Su estudio y su residencia la tiene en Londres.

Notas relacionadas:

Aunque se desconoce cómo él y Ricky se conocieron, hace un mes el puertorriqueño dijo que en su vida sentimental se había cruzado una "situación muy interesante" que aún estaba descubriendo. Esto dejó a todos sus seguidores con ganas de conocer más información sobre el misterioso hombre que habría conseguido robarle el corazón tras el final de su relación con el empresario Carlos González Abella a finales de 2013.


Jwan es un artista plástica de nacionalidad sueca y siria, que reside en Londres.
 Jwan es un artista plástica de nacionalidad sueca y siria, que reside en Londres.  (Foto: Instagram)

Esta podría haber sido la manera que el boricua ha elegido para dar a conocer al mundo su nueva relación sentimental, tal y como predijo que podría decidirse a hacerlo el pasado mes de febrero. "Estoy muy bien [en el amor]. Soy transparente y me juré no esconder nada. Sobre todo en el amor. El amor hay que celebrarlo. Estoy analizando una situación que se me está dando en la vida que es muy interesante y en un mes quizás pueda decir: 'Voy a abrir la puerta o, ¿sabes qué?, mejor no'. Decido con calma, paso a paso y me gusta donde estoy", confesó el portorriqueño a una revista argentina.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas