¡Es oficial! Ricky Martin presume a su nuevo novio en red carpet

Durante la gala amfAR en Brasil, el cantante apareció de la mano de Jwan Josef, confirmando los rumores sobre su relación.
Durante la gala amfAR en Brasil, el cantante apareció de la mano de Jwan Josef, confirmando los rumores sobre su relación.
 Durante la gala amfAR en Brasil, el cantante apareció de la mano de Jwan Josef, confirmando los rumores sobre su relación.  (Foto: Getty Images)
El cantante se hizo presente en la gala amfAR en Brasil.
 El cantante se hizo presente en la gala amfAR en Brasil.  (Foto: Getty Images)

Mucho se ha rumorado sobre la nueva relación de Ricky Martin con el artista de 32 años, Jwan Josef, sin embargo, sólo se necesitaba esta foto para confirmar lo que todo mundo sospechaba: ¡Ricky Martin tiene novio!

La primera vez que el cantante se dejó ver con Jwan fue durante su más reciente viaje a Japón, donde ambos posaron en repetidas ocasiones uno al lado del otro. Y aunque ahí fue donde empezó el rumor, éste creció cuando la pareja salió a pasear por Malibú.

Y aunque ninguno de los dos había confirmado su relación, era más que evidente que ahí no había sólo una amistad. Y fue en una gala de beneficencia organizada por la Fundación Americana para la Investigación contra el SIDA (amfAR), en Brasil, donde Ricky lo confirmó, pero no con palabras, sino con hechos.

Notas relacionadas:

El cantante boricua llegó de la mano de Jwan Josef y juntos posaron orgullosos para las cámaras que los esperaban en la red carpet del evento. Ricky en un outfit completamente negro, mientras que Jwan se decidió por la clásica camisa blanca con corbata de moño.


La afortunada ganadora obtuvo un beso de Ricky.
 La afortunada ganadora obtuvo un beso de Ricky.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, durante el evento Ricky no fue completamente de su nuevo novio de origen sirio y sueco, pues en un momento una mujer brasileña pagó 100 mil dólares por darle un beso en la boca al cantante, todo para ayudar las causas que persigue la amfAR.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas