¿Aislinn Derbez está embarazada?

La esposa de Mauricio Ochmann no dudó en responder a los rumores de embarazo que surgieron a raíz de una foto publicada en Instagram.
La esposa de Mauricio Ochmann no dudó en responder a los rumores de embarazo que surgieron a raíz de una foto publicada en Instagram.
 La esposa de Mauricio Ochmann no dudó en responder a los rumores de embarazo que surgieron a raíz de una foto publicada en Instagram.  (Foto: Instagram)

La actriz Aislinn Derbez no dudó en responder a través de su cuenta de Instagram a los rumores de embarazo que surgieron a raíz de una foto publicada en dicha red social.

Todo inició cuando la actriz posteó una foto en blanco y negro donde se le ve caminando en medio de un bosque luciendo una falda holgada; imagen sobre la que surgieron comentarios al respecto de sus "caderas anchas", muchos de ellos haciendo alusión a un posible embarazo.

Notas relacionadas:


¿Será que la pareja nos dará pronto la feliz noticia? Ambos han declarado que les gustaría ser papás en un futuro no muy lejano.
 ¿Será que la pareja nos dará pronto la feliz noticia? Ambos han declarado que les gustaría ser papás en un futuro no muy lejano.  (Foto: Instagram)

Un día después, la hija de Eugenio Derbez compartió la continuación de la imagen, pues en la primera aparece caminando detrás de Mauricio y en la segunda, vemos a la pareja dándose un beso; misma en la que aclaró:

"Y respecto a los comentarios en la otra foto... no estoy embarazada, más bien me deje ir con la comida de la boda... #graciaspordecirmegordayotambienlosquiero 😋".

Así que por el momento Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sólo siguen disfrutando de la felicidad de su enlace matrimonial, sin embargo, en pocos meses podrían darnos la noticia de que esperan un bebé, pues ambos han declarado que les encanta la idea: “Sí estaría padre, fíjate que sí se me antoja la parte de que esté con Aitana y crecieran juntos. Alessandra siempre me dice: ‘Ya tiene un año, ya va a cumplir dos, queremos un hermanito que juegue con Aitana’. Como que sí se me antoja, pero todavía hay cosas laborales que hay que cerrar, pero estamos abiertos”, aseguró en la entrevista Aislinn.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas