Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que esta es la razón por la que Demi y Wilmer terminaron

La ya ex pareja habría decidido poner punto final a su relación porque la pasión entre ellos habría desaparecido por completo.
mar 07 junio 2016 06:00 AM
La ya ex pareja habría decidido poner punto final a su relación porque la pasión entre ellos habría desaparecido por completo.
Demi La ya ex pareja habría decidido poner punto final a su relación porque la pasión entre ellos habría desaparecido por completo. (Foto: Getty Images)
Tras casi seis años de novios, Demi y Wilmer decidieron terminar su relación.
Tras casi seis años de novios, Demi y Wilmer decidieron terminar su relación.

Publicidad

El anuncio que Demi Lovato y Wilmer Valderrama hicieron conjuntamente el viernes en las redes sociales para revelar que habían decidido poner punto final a su relación resultó especialmente sorprendente por la imagen de estabilidad y felicidad que ambos habían proyectado siempre al público durante los seis años que duró su romance.

Sin embargo, las últimas especulaciones acerca de los motivos que habrían empujado a los dos artistas a seguir caminos diferentes explicarían en parte por qué la ya expareja nunca dio señales de estar atravesando una crisis, ya que su noviazgo no se habría acabado por falta de amor, sino porque la pasión entre ellos se habría ido extinguiendo con el paso del tiempo.

"Su relación había acabado por convertirse en una más fraternal que de pareja. El componente de romance ya no era el mismo que antes. Pero lo cierto es que Wilmer sigue siendo muy protector con ella. Le ha apoyado mucho, no solo estuvo ahí para ella cuando tuvo sus problemas de salud, también le ayudó a construir su imperio y a lanzar su línea de productos. Aunque nunca se le veía en primera línea, no intentó aprovecharse de la fama de Demi", asegura ahora una fuente a E! News.

Notas relacionadas:

Prueba del apoyo incondicional que el actor ha ofrecido siempre a Demi es la buena relación que aún mantiene con la familia de la cantante.

-
-


"Él estaba muy unido a su familia, no creo que eso vaya a cambiar. Se tienen mucho cariño", añade el informante.

Por su parte, Wilmer y Demi se limitaron a asegurar que su ruptura estaba suponiendo un trago muy duro para ambos.

"Después de seis maravillosos años juntos, que han estado llenos de cariño, hemos decidido terminar nuestra relación. Esta ha sido una decisión muy difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta de que estaremos mejor como amigos. Siempre nos apoyaremos mutuamente. Gracias a todas las personas que nos han dado todo su apoyo y amor durante todos estos años. Con amor, Demi y Wilmer", se lee en el comunicado conjunto que ambos han publicado en sus redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad