Si te quedaba duda de la química entre Demi y Wilmer, ve estas fotos

La cantante y el actor fueron captados disfrutando de unas vacaciones en St. Barths en donde dejaron muy en claro la pasión que hay entre ellos. ¿No nos crees? Mira las imágenes.
La cantante y el actor fueron captados disfrutando de unas vacaciones en St. Barths en donde dejaron muy en claro la pasión que hay entre ellos. ¿No nos crees? Mira las imágenes.
 La cantante y el actor fueron captados disfrutando de unas vacaciones en St. Barths en donde dejaron muy en claro la pasión que hay entre ellos. ¿No nos crees? Mira las imágenes.  (Foto: Grosby Group)

Más hot.... ¡imposible! Al ver estas imágenes de Demi Lovato y Wilmer Valderrama en St. Barths no nos queda la menor duda de la gran pasión que siente este par de artistas el uno por el otro.

Probablemente creyendo que nadie los veía, Demi y Wilmer tuvieron una romántica kiss session con la que dejaron muy en claro que no tienen ojos más que para ellos.


Si quedaba alguna duda de la química entre estos dos artistas, estas imágenes las disipan.
 Si quedaba alguna duda de la química entre estos dos artistas, estas imágenes las disipan.  (Foto: Grosby Group)

Después de haber terminado la segunda temporada de la serie "From Dusk Till Dawn", en la que actúa Wilmer junto a Eiza González y en la que Demi realizó una aparición especial, seguro los dos artistas están aprovechando sus días libres para vacacionar en la isla caribeña.

De acuerdo con People, la pareja está acompañada en la isla por Nick y Joe Jonas, quienes terminaron de filmar el Victoria's Secret Swim Special ahí con las modelos Stella Maxwell, Sara Sampaio, Josephine Skriver, Taylor Hill, Jasmine Tookes y Romee Strijd.


El actor y la cantante llevan ya cinco años de relación.
 El actor y la cantante llevan ya cinco años de relación.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

Demi, que empezó su relación en 2010 con Wilmer, está tan enamorada de él que ya ha expresado su deseo de casarse. "Estoy muy enamorada de él. Aunque seguramente esperemos un poco más (para casarnos), creo que si me lo pidiera mañana diría que sí", reveló en julio a la cadena de radio neozelandesa ZM.


Después de terminar de filmar From Dusk Till Dawn, seguro Demi y Wilmer buscaron darse una escapada juntos.
 Después de terminar de filmar From Dusk Till Dawn, seguro Demi y Wilmer buscaron darse una escapada juntos.  (Foto: Grosby Group)

Aunque la diferencia de edad entre ellos fue un obstáculo al principio, pues él tiene 35 y ella 23, e incluso los mismos papás de Demi se oponían a la relación, dice que ahora ya no es un problema. "Con el paso del tiempo todo el mundo empezó a ver que lo que teníamos era real, increíble y muy especial, y hemos estado juntos desde entonces", expresó.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas