Creemos que a Demi no le gustará esta foto que le tomó Wilmer

El actor ha captado a su novia en un profundo sueño y le tomó una foto para compartirla con sus seguidores, burlándose un poco.
El actor ha captado a su novia en un profundo sueño y le tomó una foto para compartirla con sus seguidores, burlándose un poco.
 El actor ha captado a su novia en un profundo sueño y le tomó una foto para compartirla con sus seguidores, burlándose un poco.  (Foto: Instagram)

Wilmer Valderrama ha tomado una imagen infraganti a su novia Demi Lovato en una situación muy íntima, pero no es nada de lo que se pudieran alarmar, pues el actor la captó súper dormida al lado de él.

"Debe ser cansado ser así de #Confident. Este pequeño ángel creó un viaje emocional e inspirador, esparciéndole su grandeza. Oh y.... Demi #Payback hahaha" publicó el actor en una imagen donde se ve a la cantante profundamente dormida y en donde su novio ha aprovechado para mostrarle su apoyo con su nuevo disco llamado "Confident".

Notas relacionadas:


La cantante había publicado meses atrás una imagen similar en donde mostraba como dormían los hombres de su vida.
 La cantante había publicado meses atrás una imagen similar en donde mostraba como dormían los hombres de su vida.  (Foto: Instagram)

Pero más que una tierna foto, seguro Wilmer estaba buscando el momento perfecto para regresarle la broma a su novia, quien hace unos meses había publicado una foto similar en donde aparecen él y su pequeña mascota completamente dormidos y a quienes describió como los "hombres de su vida".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas