Paulina Goto y Horacio Pancheri festejan &#39como niños&#39 en Disney

Qué mejor manera de celebrar el día del niño que como lo hizo la pareja de actores: en Disney y con todo y orejas de Mickey y Minnie.
Qué mejor manera de celebrar el día del niño que como lo hizo la pareja de actores: en Disney y con todo y orejas de Mickey y Minnie.
 Qué mejor manera de celebrar el día del niño que como lo hizo la pareja de actores: en Disney y con todo y orejas de Mickey y Minnie.

No hay mejor lugar en el mundo para festejar el día del niño que Disney, y quienes tuvieron la fortuna de disfrutar de las atracciones este 30 de abril fueron Paulina Goto y Horacio Pancheri, gracias a que se encuentran promocionando su telenovela 'Un camino hacia el destino' en Estados Unidos.

Así que haciéndose espacio en su apretada agenda de trabajo, la pareja de actores se tomó un día libre y a través de Instagram presumieron lo mucho que se divirtieron como niños. "Feliz dia del niño para todos los que tenemos un niño adentro... acá divirtiéndome en el castillo de Disney... #Disneyland60 lo máximo", publicó Horacio junto a una foto en la que posa frente al castillo de Cenicienta.


Horacio no podía dejar pasar la oportunidad y se tomó una foto frente al castillo de Cenicienta.
 Horacio no podía dejar pasar la oportunidad y se tomó una foto frente al castillo de Cenicienta.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, esa no fue la única imagen que compartió con sus seguidores, pues además les dejó ver lo bien que se la pasa junto a su compañera Paulina Goto. En otra foto, ambos sonríen nuevamente frente al castillo, pero esta vez con todo y orejas de ratón puestas. "Nos convertimos en Minnie y Mickey por un ratito para jugar como niños jaja... les mandamos besos".

Notas relacionadas:


Además, el parque se encuentra festejando su aniversario 60.
 Además, el parque se encuentra festejando su aniversario 60.  (Foto: Instagram)

Pero además de jugar en las atracciones, Paulina y Horacio también disfrutaron de la comida del parque de diversiones y así lo demostraron con una foto en la que el actor le está dando una gran mordida a una pierna de pavo y dice ser Pedro Picapiedra.


No sólo disfrutaron de los juegos, también de la comida.
 No sólo disfrutaron de los juegos, también de la comida.  (Foto: Instagram)

La química entre los actores es innegable, y eso quedó claro en un video en el que, después de darse cuenta que no era una foto, Paulina le pega a él en el estómago. "Y esta niña que me pega jajaja... @soypaulinagoto no me maltrates", agregó Horacio como un divertido pie de foto.

Seguro tanto Paulina como Horacio tuvieron un día del niño inolvidable en el lugar más feliz sobre la tierra.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas