Horacio Pancheri rompe el silencio sobre su ruptura con Grettell Valdez

El actor declaró que contó con el apoyo de su familia y sus amigos para superar la sorpresiva separación.
El actor declaró que contó con el apoyo de su familia y sus amigos para superar la sorpresiva separación.
 El actor declaró que contó con el apoyo de su familia y sus amigos para superar la sorpresiva separación.  (Foto: Instagram)

Horacio Pancheri fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México antes de viajar a Miami con su hijo Benicio, mismo al que llevó con su madre tras pasar con él toda una semana en México.

El actor argentino por fin rompió el silencio y habló de su ruptura con Grettell Valdez, con quien sorpresivamente puso fin su relación a pesar de ya tener planes de matrimonio. Los rumores apuntan a que Paulina Goto, quien comparte créditos con Pancheri en la telenovela Un camino hacia el destino, sería la causante de esta separación.

"Pues sí, no es fácil, sí, hace poco me separé, y fue un tiempo bastante difícil que estuve pasando, pero bueno, los amigos y la familia siempre están, apoyan", dijo el actor a Televisa Espectáculos.


El actor declaró que contó con el apoyo de su familia y sus amigos para superar la separación.
 El actor declaró que contó con el apoyo de su familia y sus amigos para superar la separación.  (Foto: Instagram)

Sobre si ha tenido algún contacto con Grettell dijo: "Pues no, no, hace un tiempo que no hablo, sé que empezó novela y le deseo lo mejor, el mejor éxito, sé que lo va a hacer muy bien, pero no, hace un tiempo que no hablamos".

Finalmente, Horacio habló de su vida como papá, y de cómo se organizó esta semana en que tuvo de visita a su hijo Benicio, con quien convive dos veces al año.

"Le dio vuelta a la casa, me ensucio todo el auto, pero no importa, me encanta estar con él. Me acompañaba a todas las locaciones al foro, y cuando yo grababa decía `cómo voy a ser para grabar con el niño´, pero se portó increíble, me ayudaban a cuidarlo los actores, la gente de producción, así que agarraba su carrito y se ponía a jugar por ahí o con los árboles".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas