Horacio Pancheri aprovecha cada instante junto a su hijo

El actor no cabe de la felicidad ahora que su hijo Benicio se encuentra en México visitándolo, por lo que no ha perdido oportunidad de compartir los momentos felices en redes sociales.
El actor no cabe de la felicidad ahora que su hijo Benicio se encuentra en México visitándolo, por lo que no ha perdido oportunidad de compartir los momentos felices en redes sociales.
 El actor no cabe de la felicidad ahora que su hijo Benicio se encuentra en México visitándolo, por lo que no ha perdido oportunidad de compartir los momentos felices en redes sociales.  (Foto: Instagram)

Horacio Pancheri está que no cabe de felicidad pues su hijo Benicio se encuentra en México pasando unas vacaciones con su famoso papá quien orgulloso comparte en sus redes sociales los felices momentos que pasan juntos.

Benicio, de tres años, vive con su madre, Carla Pasquini, en Argentina y hace algunas semanas el actor dijo que no podía mas pues lo extrañaba demasiado y hasta llegó a cuestionarse si hacía lo correcto estando tan lejos de él para hacerse de un nombre profesional. Afortunadamente el pequeño de tres años está con su papá y estos días juntos Horacio los está aprovechando al máximo.


El actor aprovecha todos los momentos que están juntos para demostrarle cuánto lo ama.
 El actor aprovecha todos los momentos que están juntos para demostrarle cuánto lo ama.  (Foto: Instagram)

El protagonista de 'Un camino hacia el destino' está compartiendo los mejores momentos a lado de su primogénito ya sea en las grabaciones de la telenovela, paseando por la ciudad o recogiendo el caminito que Benicio hace por toda la casa con la ropa de su padre.

Notas relacionadas:

En su cuenta de Instagram el actor ha compartido varias fotos y videos con el amor de su vida como por ejemplo, llegando a casa tras un largo día de grabaciones Horacio subió una foto cargando a su hijo y escribió: "Después de 20 horas de llamado volvimos a casa...cansados pero juntos y felices...buenas noches a todos".


Benicio tiene tres años y es fruto de la relación del actor con Carla Pasquini.
 Benicio tiene tres años y es fruto de la relación del actor con Carla Pasquini.  (Foto: Instagram)

Al día siguiente Pancheri publicó una tiernísima foto donde está sentado en un restaurante, Benicio esta dormido en sus brazos y Horacio le da un beso en la cabeza. Al lado de la foto solo dice: "La siesta". Y por supuesto no podía faltar la clásica seflie, padre e hijo viendo a la cámara y Benicio mandando beso, al pie dice. "¿Vamos de paseo guapo?".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas