Las famosas que les sienta bien la maternidad

Ya sea que estén a punto de convertirse en madres o apenas empiecen su embarazo, estas mujeres no dejan de impactarnos con su baby glow.
Ya sea que estén a punto de convertirse en madres o apenas empiecen su embarazo, estas mujeres no dejan de impactarnos con su baby glow.
 Ya sea que estén a punto de convertirse en madres o apenas empiecen su embarazo, estas mujeres no dejan de impactarnos con su baby glow.

Bárbara Coppel


Bárbara disfruta muy feliz en París de su embarazo y matrimonio con Alejandro.
 Bárbara disfruta muy feliz en París de su embarazo y matrimonio con Alejandro.  (Foto: Instagram)

A dos meses de haberse casado con Alejandro Hank Amaya, la guapa empresaria no puede de la felicidad que la embarga su primer embarazo. Hace apenas unos días mostró al mundo entero su pancita, pero no ha sido sino hasta ayer cuando finalmente la dejase al descubierto por completo, mostrándose de lo más entusiasmada por la llegada de su bebé.

Seis meses han pasado desde que la mom to be y su ahora esposo supieron de la llegada de Amaia, su primera hija. Entre viajes y ahora con una vida establecida en París, la ciudad del amor, la pareja vive feliz la espera de su primogénita, a quien decidieron llamarla en honor a la fallecida madre de Alejandro.

Ariadne Díaz


Ariadne continúa irradiando belleza.
 Ariadne continúa irradiando belleza.  (Foto: Instagram)

Siete meses de embarazo no parecen afectarle en lo más mínimo a la actriz, quien junto con Marcus Ornellas está a la espera de su primer bebé, cuyo nombre será Diego.


Tanto ella como Marcus están más que listos para ser papás.
 Tanto ella como Marcus están más que listos para ser papás.  (Foto: Instagram)

Aunque en un principio tuvo algunos malestares, ahora la guapa actriz disfruta de cualquier antojo. Incluso sin maquillaje, Ariadne irradia felicidad y un brillo especial a la espera de su primogénito.

Jacky Bracamontes


Jacky va por su tercer hijo, fruto de su relación con Martín Fuentes.
 Jacky va por su tercer hijo, fruto de su relación con Martín Fuentes.  (Foto: Instagram)

Una sorpresa completa para todos fue cuando la conductora tapatía anunció que estaba esperando otro bebé, a casi un año de haber dado a luz a su segunda hija, Carolina.

Si bien Jacky y Martín Fuentes esperaban que para esta ocasión finalmente tuvieran un niño, la pareja tendrá nuevamente una niña, a quien llamarán Regina.


La pareja espera su tercer bebé que será llamada Regina.
 La pareja espera su tercer bebé que será llamada Regina.  (Foto: Instagram)

Con la sonrisa que caracteriza, Jacky no ha dejado de disfrutar sus momentos en familia y presumir cómo es que su pancita ya empieza a notarse.

Jaydy Michel


Jaydy espera su primer hijo con Rafa Márquez.
 Jaydy espera su primer hijo con Rafa Márquez.  (Foto: Instagram)

Cinco años de relación con Rafa Márquez y finalmente se les ha dado la oportunidad de convertirse en padres. A la espera de su bebé, la guapa conductora tapatía se muestra bella y con una pancita que crece cada día.

A sus 42 años, la también modelo ya tiene una hija, fruto de su relación con Alejandro Sanz. Sin embargo, no pierde el entusiasmo por dar vida nuevamente, en especial ahora que se encuentra muy feliz con su esposo, el futbolista mexicano.

Anne Hathaway


Anne espera su primer bebé fruto de su matrimonio con Adam Shulman.
 Anne espera su primer bebé fruto de su matrimonio con Adam Shulman.  (Foto: Getty Images)

Más bella, ¡imposible! Anne ha demostrado que si de ser celebrity y madre primeriza se trata, ella es ahora toda una experta, especialmente si tienes detrás de ti a los paparazzi que en todo momento buscan tomarte fotos con tu familia o la evolución de tu cuerpo.

Aunque su figura ha cambiado considerablemente, la actriz hollywoodense ha sabido hacer uso de su baby glow para verse de lo más tierna y bella posible.

Emily Blunt


Emily Blunt va por su segundo bebé, fruto de su relación con John Krasinski.
 Emily Blunt va por su segundo bebé, fruto de su relación con John Krasinski.  (Foto: Getty Images)

Delicadeza, elegancia y perfección son tres de las cosas que caracterizan a la actriz británica que está a la espera de su segundo bebé, fruto de su matrimonio con John Krasinski.

Aunque Emily trata de mantener la privacía de su vida, fue en la premiere de la cinta The Huntsman donde junto con Charlize Theron y Chris Hemsworth da vida a la reina de hielo. Con un baby bump ya visible, la actriz mostró un hermoso brillo.

Sofía Hellqvist


Sofía está a nada de convertirse en madre por primera vez.
 Sofía está a nada de convertirse en madre por primera vez.  (Foto: Getty Images)

La realeza también tuvo la visita de la cigüeña desde el año pasado. Tan solo pasaron cuatro meses desde que la ahora princesa se casara con el príncipe Carlos Felipe de Suecia cuando la feliz pareja anunciara la llegada de su primer bebé.


A 4 meses de haberse casado, la pareja dio la noticia de que se convertirían en padres por primera vez.
 A 4 meses de haberse casado, la pareja dio la noticia de que se convertirían en padres por primera vez.  (Foto: Getty Images)

Aun con los interminables compromisos reales que tuvieron que cumplir desde el anuncio del embarazo, Sofia supo lucir impecable el cambio de su figura. Siempre sonriente, siempre altiva y enamorada de su esposo, la futura mamá ya se ha dado de baja, de sus deberes como princesa, por la maternidad.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas