¡Al descubierto! Bárbara Coppel enseña su baby bump

Con gran felicidad, la ex modelo publicó una foto en redes, donde muestra la evolución de su embarazo de 25 semanas.
Con gran felicidad, la ex modelo publicó una foto en redes, donde muestra la evolución de su embarazo de 25 semanas.
 Con gran felicidad, la ex modelo publicó una foto en redes, donde muestra la evolución de su embarazo de 25 semanas.  (Foto: Instagram)

¡Bárbara Coppel está más que lista para convertirse en mamá! Así lo demostró este lunes, al publicar una foto en su Instagram, donde presume su embarazo de seis meses como nunca antes lo había hecho.

En dicha imagen, Bárbara aparece de lado, con el estómago al descubierto y en contraluz, lo cual resalta el crecimiento de su baby bump, el cual incluso a ella la ha sorprendido.

"Ni yo me la creo... En este momento es del tamaño de una papaya, tarte tatin, un guante de béisbol o #Timon #6months #25weeks #AmaiaHankCoppel 😍#instagramhusband", comentó con entusiasmo.


Bárbara ya vive en París junto a su esposo, Alejandro Hank
 Bárbara ya vive en París junto a su esposo, Alejandro Hank  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

El 2016 está siendo un gran año para Bárbara, pues en febrero se casó con Alejandro Hank Amaya, con quien recientemente se mudó a París, ciudad que eligieron para empezar su vida familiar y criar a Amaia, su primogénita.

“Tout d'un coup et voilà on habite à Paris (De repente y “voilà”, ya vivimos en París). No estaba muerta andaba de parranda”, escribió en Instagram para anunciar hace unas semanas su nueva residencia.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas