¿Cuánto ha subido de peso Ariadne Díaz en sus 7 meses de embarazo?

En entrevista con Todo Para La Mujer, la actriz reveló que no sigue ninguna dieta pues prefiere disfrutar de sus antojos.
En entrevista con Todo Para La Mujer, la actriz reveló que no sigue ninguna dieta pues prefiere disfrutar de sus antojos.
 En entrevista con Todo Para La Mujer, la actriz reveló que no sigue ninguna dieta pues prefiere disfrutar de sus antojos.  (Foto: instagram.com/ariadne_diaz)

Aunque muchos pueden pensar que Ariadne Díaz cuida demasiado su figura para que una vez que nazca su bebé pueda recuperarla rápidamente, la realidad resulta ser otra, ya que la actriz disfruta al máximo de su primer embarazo y con ello sus antojos.

En entrevista para el programa de radio Todo para la Mujer, la mom to be confesó que a sus siete meses ha subido 13 kilos y que ha roto todo tipo de dietas, pues quiere disfrutar esta etapa, con la que incluso ha dejado de lado el glamour para mostrar su belleza al natural.


La actriz reveló que no sigue ninguna dieta y disfruta al máximo de su embarazo.
 La actriz reveló que no sigue ninguna dieta y disfruta al máximo de su embarazo.  (Foto: Instagram)

"No pues cuál dieta, al contrario, rompiendo todas las dietas disfrutando mucho este momento, dándome permiso de comer de todo, de descansar, de pasarla bien, de consentirme y pues yo creo que ahorita todo es válido", expresó la actriz.

Asimismo, aclaró que vive este momento sin remordimientos, en lo que resta de su embarazo tratará de cuidarse su propia salud y la de su bebé, fruto de su relación con Marcus Ornellas.


Incluso se permite estar al natural, sin ningún toque de glamour.
 Incluso se permite estar al natural, sin ningún toque de glamour.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

A diferencia de algunas mujeres que sufren malestares durante su embarazo, Ariadne comentó que se encuentra bastante bien: "Antes era como muy dormilona y me costaba trabajo levantarme, ahora es extraño, me levanto con mucha pila. Entonces creo que me ha pasado al revés, digo, todavía me faltan los últimos meses".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas