A 4 meses de su gran boda, Carlos Felipe de Suecia y Sofía esperan bebé

Este jueves la Casa Real sueca dio conocer la feliz noticia; el nacimiento del primogénito de la pareja se espera para abril de 2016.
Este jueves la Casa Real sueca dio conocer la feliz noticia; el nacimiento del primogénito de la pareja se espera para abril de 2016.
 Este jueves la Casa Real sueca dio conocer la feliz noticia; el nacimiento del primogénito de la pareja se espera para abril de 2016.  (Foto: Getty Images)
La pareja contrajo matrimonio en junio pasado en una emotiva ceremonia.
 La pareja contrajo matrimonio en junio pasado en una emotiva ceremonia.  (Foto: Getty Images)

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa, la princesa Sofía, antigua molelo y ex estrella de reality, esperan su primer hijo, anunció este jueves la Casa Real sueca.

"Sus altezas reales, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía tienen el gran placer de anunciar que están esperando su primer hijo. Sofía se encuentra bien y se espera que el nacimiento se produzca en abril de 2016. No se preven cambios en la agenda de los príncipes prevista para este otoño", indicó esa fuente en un comunicado.

Carlos Felipe, de 36 años, es el segundo hijo del rey Carlos XVI Gustavo y de la reina Silvia. En junio, se casó con la plebeya Sofia Hellqvist, con la que forma una pareja cercana y apreciada por los suecos.

Su hermana mayor, la princesa heredera Victoria, debería dar a luz a su segundo hijo en marzo. Con su marido, el príncipe Daniel, tienen una hija, Estelle, nacida en febrero de 2012.

La hermana menor, Magdalena, de 33 años, tiene dos hijos nacidos en febrero de 2014 y junio de 2015.