Ready to kiss! Khloé Kardashian revela secreto para lograr sus labios

Los labios de la celebridad se han convertido en el centro de atención. ¿Cómo los logra? Esto fue lo que dijo en su página web.
Los labios de la celebridad se han convertido en el centro de atención. ¿Cómo los logra? Esto fue lo que dijo en su página web.
 Los labios de la celebridad se han convertido en el centro de atención. ¿Cómo los logra? Esto fue lo que dijo en su página web.

¡El secreto detrás de los labios de Khloé Kardashian fue revelado… ¡y es más fácil de hacer de lo que podrías imaginar! Después de despertar la curiosidad tanto de fans como de medios, la celeb reveló en su página cómo logra unos labios sensuales, los cuales se han convertido en su sello de belleza.

¿Su arma de seducción? No es el bótox ni el colágeno, sino el maquillaje y los delineadores en específico, con los que resalta esta parte de su cara.

"¡No hay nada mejor que unos labios grandes y voluminosos! Mis labios son gruesos por naturaleza pero cuando quiero un look eXXXtra voluminoso, estoy a favor de delinear por encima de mis labios", comentó Khloé, quien enlistó los siguientes pasos:

  • Paso 1

"Primero aplica corrector en tus labios. Luego, delinea arriba del arco de cupido, así como en la parte de abajo de tus labios hasta que obtengas el volumen que quieres. Yo uso el delineador de Make Up For Ever en el tono Chestnut. Tip de profesional: NUNCA delinees de más en los lados de tu boca. Si lo haces, parecerás como una loca", escribe.


La famosa ha negado usar bótox o colágeno en esta parte de esta cara.
 La famosa ha negado usar bótox o colágeno en esta parte de esta cara.  (Foto: Instagram)

  • Paso 2

"Rellena tus labios con delineador, luego cúbrelos con un labial mate en un tono similar, como NYX Matte Lipstick en tono Daydream. El labial mate definitivamente funciona para esto, ya que tiende a durar más", agrega.


Khloé delinea sus labios para aumentar su volumen.
 Khloé delinea sus labios para aumentar su volumen.  (Foto: Instagram)

  • Paso 3

"Si quieres un look más brilloso, aplica un gloss del mismo tono o transparente. Joyce Bonelli (maquillista de Khloé), siempre me aplica Kevyn Aucoin The Lip Gloss. Poner arriba del arco de cupido y en el centro de tu labio inferior hará que tus labios se vean más grandes aún", expresó Khloé.

Notas relacionadas:

Además de estos consejos, la celeb de 31 años agregó el link de un tutorial de Youtube para que sus seguidoras adopten su look de inmediato y con facilidad.

Y tú, ¿te atreves a probar el truco de Khloé?

GE

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas