Free the nipple! Así aparece Khloé Kardashian en Instagram

La estrella de TV sorprende en instagram con súper atrevidas fotografías, ¿será que pronto la red social la obligue a quitarlas?
La estrella de TV sorprende en instagram con súper atrevidas fotografías, ¿será que pronto la red social la obligue a quitarlas?
 La estrella de TV sorprende en instagram con súper atrevidas fotografías, ¿será que pronto la red social la obligue a quitarlas?  (Foto: Instagram)

Parece que Khloé Kardashian está llevando su lado más sexy a otro nivel, después de publicar una foto en la que sale totalmente topless y mostrando parte de su nipple con mucha naturalidad.

"Dando mi mejor Marilyn Monroe", publicó con el fin de mostrar un poco más de las fotos de sus vacaciones en St. Barts de diciembre pasado.


Sin pena mostró un pezón en la sesión de fotos.
 Sin pena mostró un pezón en la sesión de fotos.  (Foto: Instagram)

Con 31 años de edad y tras mucho tiempo de esfuerzo, ejercicios y dietas, Khloé luce súper bien tras las 11 libras que perdió, convirtiéndose en la Kardashian más hot.


La fotos fueron tomadas en su más reciente visita a St Barths.
 La fotos fueron tomadas en su más reciente visita a St Barths.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Kendall Jenner fue la encargada de dirigir el shooting, por lo que orientó a su big sister para posar como toda una modelo y lograr sentirse lo suficientemente confiada para presumir su curvilíneo cuerpo, en el cual ha trabajado arduamente.

En otra foto, Khloé aparece acostada en el borde de la piscina. Realmente se ha convertido en la Kardashian más sexy.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas