Así son las mansiones de Kourtney y Khloé Kardashian

Las hermanas presumieron los interiores de sus casas valoradas en más de 138 millones de pesos.
Las hermanas presumieron los interiores de sus casas valoradas en más de 138 millones de pesos.
 Las hermanas presumieron los interiores de sus casas valoradas en más de 138 millones de pesos.

Las Kardashian no escatiman en lujos. Así lo demostraron Kourtney y Khloé, quienes poseen dos de las mansiones más lujosas en The Oaks of Calabasas, California, valoradas en 7.5 y 7.2 millones de dólares, respectivamente, sumas que equivalen a más de 138 millones de pesos.


Kourtney compró la casa en 7.5 millones de dólares
 Kourtney compró la casa en 7.5 millones de dólares  (Foto: Architectural Digest)

Las casas están situadas una a lado de la otra, y están decoradas por Martyn Lawrence Bullard, famoso diseñador de interiores. Sin embargo cada una posee diferentes estilos y amenidades.

"El espacio de Khloé es glamuroso y le queda a su estilo. El mío es mucho más sencillo y moderno, lo que es perfecto para el lugar en el que estoy en mi vida", reveló Kourtney a la revista Architectural Digest.


La casa de Kourtney posee una gran patio y alberca.
 La casa de Kourtney posee una gran patio y alberca.  (Foto: Architectural Digest)

La mansión de Kourtney tiene más de 11 mil metros cuadrados y posee un estilo minimalista con decorados de Toscana. Y aunque la mayor de las Kardashian es un amante de los colores neutros, tener hijos la influenciado para usar tonos más vivos.

"Le tengo mucho miedo al color, pero cuando tienes niños, no puedes ser tan estricto. Martyn pudo introducir colores brillantes de una manera que puedo controlar", agregó Kourtney.


Los zapatos son uno de los accesorios más importantes para Khloé Kardashian.
 Los zapatos son uno de los accesorios más importantes para Khloé Kardashian.  (Foto: Architectural Digest)

Para la casa de Khloé, el estilo femenino y glamuroso imperan desde el lobby hasta su baño, los cuales resaltan gracias a las texturas y estructuras hindú en la alfombra y decoración.

Notas relacionadas:


La menor de las Kardashian es amante de la decoración sofisticada.
 La menor de las Kardashian es amante de la decoración sofisticada.  (Foto: Architectural Digest)

Sin embargo, la estrella de la casa de Khloé es su clóset para zapatos, pues transformó dos cuartos para crear este lugar de ensueño. ¿Quién crees que posee la más sofisticada de todas?

"No tengo hijos, entonces, ¿por qué no?", admitió Khloé, quien además se declaró como una amante de las piezas y muebles exóticos.

GE

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas