Selena Gomez está &#39harta&#39 de hablar de Justin Bieber

Aunque no están en malos términos, la cantante asegura estar cansada de que le recuerden a su ex en cada entrevista.
Aunque no están en malos términos, la cantante asegura estar cansada de que le recuerden a su ex en cada entrevista.
 Aunque no están en malos términos, la cantante asegura estar cansada de que le recuerden a su ex en cada entrevista.  (Foto: W Magazine)

La última vez que se les vio juntos fue el año pasado, y los rumores apuntaban a una posible reconciliación. Sin embargo, un par de meses después Selena Gomez asegura estar cansada de que le pregunten por Justin Bieber.

Él la llevó a cenar en noviembre a un exclusivo restaurante de Beverly Hills, ahí Justin le cantó ‘My girl' en el piano y se les vio igual de enamorados que en los viejos tiempos. Sin embargo, semanas después el cantante comenzó a salir con Hailey Baldwin mientras ella empezó (aparentemente) una relación con el joven empresario Samuel Korst.


Justin y Selena fueron de las parejas favoritas tanto de sus fans como del showbiz.
 Justin y Selena fueron de las parejas favoritas tanto de sus fans como del showbiz.  (Foto: Instagram)

Ahora, Selena asegura a W Magazine que Justin ha quedado en el pasado. "Honestamente estoy harta. Me preocupa su salud y bienestar, pero ya no puedo hacer esto", dijo en entrevista al preguntarle sobre su ex.

Notas relacionadas:

De hecho, este año no sólo comentó a esta revista lo ‘cansada' que está de el tema, pues fue en la Rolling Stone de enero que la intérprete de ‘Same old love' aseguró: "Lo que me encantaría que se publicara es lo suficiente que he tenido de hablar de esto y de él".


Hace dos semanas, Samuel compartió esta foto en la que aparece Selena y otros amigos.
 Hace dos semanas, Samuel compartió esta foto en la que aparece Selena y otros amigos.  (Foto: Instagram)

Ouch! Al parecer, ahora Selena sólo tiene ojos para su nuevo amor, con quien se le ha visto en repetidas ocasiones agarrada de la mano y hasta saliendo juntos del hotel SLS en Beverly Hills, aunque por el momento de esto la cantante no ha hecho comentario alguno.

¿Será que estos comentarios de Sel son los definitivos para enterrar su relación?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas