¿Regresaron? Foto de Justin con Selena señala posible reconciliación

Si bien hace unos días la todavía ex pareja fue captada en un date, todo parece indicar que el día que ellos regresen está cada vez más cerca. Así lo dejó ver el cantante en su Instagram.
Si bien hace unos días la todavía ex pareja fue captada en un date, todo parece indicar que el día que ellos regresen está cada vez más cerca. Así lo dejó ver el cantante en su Instagram.
 Si bien hace unos días la todavía ex pareja fue captada en un date, todo parece indicar que el día que ellos regresen está cada vez más cerca. Así lo dejó ver el cantante en su Instagram.  (Foto: Instagram)
La pareja estuvo junta de 2010 a 2013, y parece que nuevamente está dispuesta a retomar su relación
 La pareja estuvo junta de 2010 a 2013, y parece que nuevamente está dispuesta a retomar su relación  (Foto: Getty Images)

A unos días de que Justin Bieber y Selena Gomez tuvieran un date en el restaurante Montage de Beverly Hills -donde también le cantó "My Girl" acompañado de un piano-, ahora nuevamente el astro canadiense da indicios en Instagram de una posible reconciliación con su ex.

Con un "vistazo al pasado" en el que la pareja está montada sobre una cuatrimoto, es como Justin muestra su "Throwback calm down", publicación que en cuestión de horas acumuló más de 1.4 millones de "me gusta" y más de 260 mil comentarios. Esto sin mencionar a todo el internet enloquecido por el posible regreso de una de las singer couples favorita desde hace años.

Notas relacionadas:


Justin y Selena fueron de las parejas favoritas tanto de sus fans como del showbiz.
 Justin y Selena fueron de las parejas favoritas tanto de sus fans como del showbiz.  (Foto: Instagram)

Si bien después de su extraña y romántica cita en Beverly Hills aparecieron separados en los American Music Awards, todo parece indicar que finalmente el sueño de verlos juntos a casi tres años de su separación (2013), está cada vez más cerca. Al menos así lo ha dejado saber Justin no solo en Instagram, sino al mundo entero, pues semanas atrás dejó en claro lo mucho que todavía la ama y que, a pesar de todo, espera volver con ella.

It's all up to you, Selena!

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas