¿Quién es Samuel Krost, el nuevo novio de Selena Gomez?

La guapa cantante ha encontrado nuevamente el amor. Se trata de un joven que no es famoso, pero que tiene otros talentos.
La guapa cantante ha encontrado nuevamente el amor. Se trata de un joven que no es famoso, pero que tiene otros talentos.
 La guapa cantante ha encontrado nuevamente el amor. Se trata de un joven que no es famoso, pero que tiene otros talentos.  (Foto: Grosby Group)

Al parecer hay alguien que ha podido arrancar a Justin Bieber del corazón de Selena Gomez y su nombre es Samuel Krost, un interesante joven del que se han ido revelando detalles.

Aunque se les vio en un cariñoso date en noviembre pasado, fue hasta este fin de semana cuando se confirmó el romance entre la cantante y Samuel, tras ser captados tomados de la mano saliendo del hotel SLS en Beverly Hills.


Esta imagen confirma el romance entre Selena Gomez y Samuel Krost.
 Esta imagen confirma el romance entre Selena Gomez y Samuel Krost.  (Foto: Grosby Group)

Pero... ¿quién es este niño que ha devuelto a Selena la fe en el amor? Se trata de un ejecutivo de ventas y merchandising de la industria de la moda. Actualmente trabaja en Onia y antes lo hizo en Helmut Lang como asistente, según LinkedIn.


Él es Samuel Krost, el nuevo galán de la cantante.
 Él es Samuel Krost, el nuevo galán de la cantante.  (Foto: Instagram)

Aunque él no es famoso, entre sus mejores amigos se encuentra Gigi Hadid, una de las top models del momento, quien se dice pudo haber sido la conexión entre él y la guapa cantante de "Good for you".


Hace dos semanas, Samuel compartió esta foto en la que aparece Selena y otros amigos.
 Hace dos semanas, Samuel compartió esta foto en la que aparece Selena y otros amigos.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


Además, Samuel tiene un gran sentido de la moda.
 Además, Samuel tiene un gran sentido de la moda.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, no es su única amiga celeb, también convive con frecuencia con Kendall Jenner y Joe Jonas, según se aprecia en las redes sociales de su squad.


Samuel estudió Negocios en Nueva York.
 Samuel estudió Negocios en Nueva York.  (Foto: Instagram)

Lo que hace aún más interesante a Samuel Krost es que es un hombre con estudios y talentoso, pues tras una trayectoria académica llena de honores, en 2015 se graduó de New York University de la carrera de Negocios.


Samuel es gran amigo de Gigi Hadid.
 Samuel es gran amigo de Gigi Hadid.  (Foto: Instagram)

Todo parece indicar que lo que hay entre Selena y él inició como una amistad que se convirtió en amor, pues a través de las redes sociales de sus círculos vemos que en varias ocasiones salieron en plan grupal, de amigos , y ahora han decidido darse una oportunidad como pareja.


Kendall Jenner es otra de sus amigas famosas.
 Kendall Jenner es otra de sus amigas famosas.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas