Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La extraña y romántica cita entre Selena Gomez y Justin Bieber

Después de que varios videos del astro pop cantándole a su ex novia inundaran la red, ahora aparecen más detalles de la romántica velada.
dom 22 noviembre 2015 10:25 AM
Después de que varios videos del astro pop cantándole a su ex novia inundaran la red, ahora aparecen más detalles de la romántica velada.
Justin Bieber y Selena Gomez Después de que varios videos del astro pop cantándole a su ex novia inundaran la red, ahora aparecen más detalles de la romántica velada. (Foto: Getty Images)

Todo sucedió el 20 de noviembre en el restaurante del Montage Beverly Hills. Ahí las personas que se encontraban cenando no daban crédito a lo que veían: Justin Bieber cantando ‘My Girl' en el piano a ni más ni menos que su ex novia Selena Gomez.

Publicidad

Y aunque ambos han declarado en otras ocasiones que aún se tienen mucho cariño y no han perdido el contacto, jamás se les había visto de esta manera desde que terminaron su relación hace ya más de un año.

Sin embargo, la serenata que el cantante le ofreció a su ex novia no fue el único acto de amor de la noche, pues de acuerdo a E! Online, Justin y Selena además bailaron abrazados ‘Easy' de Lionel Richie.

Notas relacionadas:

VIDEO: Justin Bieber ofrece romántica serenata a Selena Gomez

Justin Bieber habla sobre el porqué de su separación de Selena Gomez

Selena Gomez: "Mi disco habla sobre mi relación con Justin Bieber"

"Justin se veía completamente enamorado de Selena y no podía dejar de verla a los ojos mientras le cantaba", comentó un insider a Hollywood Life.

De hecho, como se puede ver en otro video y confirman las fuentes, al final Justin se acercó a su ex para abrazarla y darle un beso en la cabeza. ¿Será esto una señal de que podrían haber regresado?

Al final, y después de la serenata Hollywood Life asegura que el par de... ¿enamorados? Dio un paseo por las calles de Beverly Hills.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad