Eiza González presume cuerpazo en Acapulco por su cumpleaños

Apenas este fin de semana la actriz cumplió 26 años, y aunque publicó una fotografía de cuando era pequeña, poco se sabía dónde y cómo había celebrado este día tan especial.
Apenas este fin de semana la actriz cumplió 26 años, y aunque publicó una fotografía de cuando era pequeña, poco se sabía dónde y cómo había celebrado este día tan especial.
 Apenas este fin de semana la actriz cumplió 26 años, y aunque publicó una fotografía de cuando era pequeña, poco se sabía dónde y cómo había celebrado este día tan especial.  (Foto: Instagram)

Este fin de semana Eiza González cumplió 26 años y, aunque compartió varias fotografías en las que aparece rodeada de amigos, e incluso un throwback, la actriz no había dado más detalles al respecto, excepto que se encontraba en la Ciudad de México con sus amigos, entre ellos Sofía Castro.


Con esta fotografía agradeció a sus fans y dejó boquiabiertos a más de uno.
 Con esta fotografía agradeció a sus fans y dejó boquiabiertos a más de uno.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, en su más reciente publicación en Instagram, la actriz nuevamente ha logrado impresionar a todos sus fans. Y es que la instantánea que compartió, además de develar el lugar donde celebró su cumple, también deja ver su cuerpo de envidia.

"Nada como Acapulco ❤️❤️❤️❤️ México mi amor! Qué gran fin de semana por mi cumple, gracias a todos por los buenos deseos ❤️", escribió al pie de la foto en la que aparece con un diminuto bikini azul.


Después de hacer una parada en la Ciudad de México, Eiza se trasladó a Acapulco.
 Después de hacer una parada en la Ciudad de México, Eiza se trasladó a Acapulco.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Pero eso no fue todo, pues para lograr ese hot body, la protagonista de 'From Dusk Till Dawn' ofreció un especial reconocimiento a su entrenador -esto después de invitar a sus followers a visitar México y anunciar sus próximos planes-: "#VisitMexico fotografía de @jbah34, mi increíble entrenador que me ha puesto en forma para mi nuevo proyecto!".


Entre sus amigos e invitados, estuvo Sofía Castro.
 Entre sus amigos e invitados, estuvo Sofía Castro.  (Foto: Instagram)

Aunque hasta el momento Eiza no ha dado más detalles sobre los proyectos que tiene en puerta, lo que sí es que cada día impresiona más con su figura.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas