Sofía Castro y más amigas celebran el cumple de Eiza González

A pocas horas de su cumpleaños, la guapa actriz se encuentra ya celebrando en la Ciudad de México sus 26 años, rodeada de amigos y familia.
A pocas horas de su cumpleaños, la guapa actriz se encuentra ya celebrando en la Ciudad de México sus 26 años, rodeada de amigos y familia.
 A pocas horas de su cumpleaños, la guapa actriz se encuentra ya celebrando en la Ciudad de México sus 26 años, rodeada de amigos y familia.  (Foto: Instagram)

Eiza González se encuentra en la Ciudad de México y, rodeada de amigos y amigas como Sofía Castro y la ex Big Brother Jimena Longoria, ha comenzado las celebraciones por su próximo cumpleaños, que es el 30 de enero.

Fue precisamente la ex integrante de Big Brother quien compartió la felicidad de tener a su BF en la ciudad y, sobre todo, poder festejar con ella un año más de vida.

"Juntas. Pegadas. Hermanas", publicó Jimena en una foto con Eiza y Sofía Castro, desde un exclusivo antro de la ciudad.


Eiza cumplirá 26 años.
 Eiza cumplirá 26 años.  (Foto: Instagram)

De hecho, la actriz desde ayer recibió un enorme y hermoso arreglo de flores y, aunque no ha dicho cómo ni dónde será el festejo oficial, sin duda la guapa protagonista de 'From Dusk Till Down' se está divirtiendo mucho.


A horas de su cumple, ya recibió un hermoso regalo.
 A horas de su cumple, ya recibió un hermoso regalo.  (Foto: Instagram)


Con esta fotografía, Glenda recordó su embarazo y los días previos al nacimiento de Eiza.
 Con esta fotografía, Glenda recordó su embarazo y los días previos al nacimiento de Eiza.  (Foto: Instagram)

Pero no sólo sus amigos le han festejado, su mamá, Glenda Reyna, también se ha mostrado muy emotiva por tener a su hija en casa y le ha mandado un tierno mensaje de cumpleaños.

Así de panzona, greñuda y dichosa lucía unos días antes de que naciera mi princessdoll, Eiza. Hoy está a unas horas de cumplir sus 26 años… Te esperábamos tan dichosos que aún hoy conservo esa felicidad. Fuiste un gran regalo de vida para tu padre, tu hermano y para mí. Ahí estabas, amore mío, aún dentro de mí, la tiendo con el mismo corazón. Te amo”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas