El throwback con el que Eiza González celebra su cumple 26

La guapa actriz sigue celebrando su cumpleaños y ahora lo hace con un throwback en el que dice &#39ya estoy re vieja&#39.
La guapa actriz sigue celebrando su cumpleaños y ahora lo hace con un throwback en el que dice &#39ya estoy re vieja&#39.
 La guapa actriz sigue celebrando su cumpleaños y ahora lo hace con un throwback en el que dice &#39ya estoy re vieja&#39.  (Foto: Instagram)

Eiza González no ha parado de festejar la llegada de sus 26 años desde que pisó la Ciudad de México, y ahora, al llegar el gran día, festeja con un throwback en Instagram.


Eiza está cumplendo 26 años y lo celebra con tierno throwback.
 Eiza está cumplendo 26 años y lo celebra con tierno throwback.  (Foto: Instagram)

"Hace unos ayeres... Ya estoy re vieja. Bday Girl", publicó con una foto de niña en la que luce súper linda con unas trencitas y la gran sonrisa que la caracteriza.

Pero no sólo Eiza publicó un flashback de su niñez, pues para felicitarla su mamá, la modelo Glenda Reyna, hizo lo mismo: “Así de panzona, greñuda y dichosa lucía unos días antes de que naciera mi princessdoll, Eiza. Hoy está a unas horas de cumplir sus 26 años… Te esperábamos tan dichosos que aún hoy conservo esa felicidad. Fuiste un gran regalo de vida para tu padre, tu hermano y para mí. Ahí estabas, amore mío, aún dentro de mí, la tiendo con el mismo corazón. Te amo".


Celebró rodeada de amigos.
 Celebró rodeada de amigos.  (Foto: Instagram)

Rodeada de sus amigos más cercanos, entre ellos Sofía Castro y Jimena Longoria, ex integrante de Big Brother, la también cantante disfrutó una noche irrepetible en un restaurante de la ciudad.

Notas relacionadas:

Los 26 años le han caído muy bien a Eiza pues cada vez la vemos más guapa sorprendiendo en cada alfombra roja con los increíbles looks que utiliza.

¡HBD Eiza!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los tatuajes increíbles de las celebridades
No te pierdas
ç
×