David Beckham es el vecino más bondadoso de Londres

El famoso ex futbolista ayudó a una paramédico y su paciente a soportar el frío en la calle con café y té.
El famoso ex futbolista ayudó a una paramédico y su paciente a soportar el frío en la calle con café y té.
 El famoso ex futbolista ayudó a una paramédico y su paciente a soportar el frío en la calle con café y té.  (Foto: Getty Images)

David Beckham no sólo es guapo, un excelente papá y gran atleta, también es súper bondadoso. Así lo demostró hoy después de ayudar a una paramédico y su paciente a soportar el frío de Londres mientras esperaban una ambulancia.

Catherine Maynard, una paramédico que vigila las calles a bordo de su bicicleta, se llevó una gran sorpresa mientras atendía a un hombre que se había caído en la calle. Así que, lo que para ella era rutina diaria, terminó convirtiéndose en una gran experiencia.

"Estaba esperando junto con mi paciente una ambulancia", comentó Catherine para seguir con su relato a varios medios locales: "Levanté la vista y vi a un hombre que se parecía a David Beckham pasar cerca de nosotros. Nos dijo buenos días y entró a su coche".


Una taza de café y otra de té fue lo que David compró para ayudar a una paramédico y su paciente.
 Una taza de café y otra de té fue lo que David compró para ayudar a una paramédico y su paciente.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Sin embargo, lo que la paramédico pensó era su imaginación se convirtió en verdad cuando el esposo de Victoria regresó con un vaso de café para ella y uno de té para su paciente. "Le dije al hombre que atendía: ‘Creo que era Beckham'. Diez minutos después, nos trajo un café para mí y un té para mi paciente".

Pero la cosa no quedó solo en un relato, pues el departamento de ambulancias de Londres tomó una foto y presumió el gran gesto del deportista. "Gracias David Beckham por comprar un café y té para la paramédico ciclista Catherine y su paciente", se lee en las redes sociales de la institución.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas