David Beckham es el "Hombre Más Sexy del Mundo"

El ex futbolista y esposo de Victoria Beckham ha sido elegido el Hombre Más Sexy del Mundo de 2015 por la revista People.
El ex futbolista y esposo de Victoria Beckham ha sido elegido el Hombre Más Sexy del Mundo de 2015 por la revista People.
 El ex futbolista y esposo de Victoria Beckham ha sido elegido el Hombre Más Sexy del Mundo de 2015 por la revista People.  (Foto: Getty Images)

Aunque el ex futbolista ha sido elegido el Hombre Más Sexy del Mundo de 2015 por la revista People, él no tiene la impresión de que su atractivo físico sea nada especial, por lo que cree que en el fondo recibir un título como ese es mérito exclusivo de su estilista y del photoshop.

"Obviamente me gustaría agradecerles a mis padres que me trajeran a este mundo, desde luego. También me gustaría darles las gracias a mi peluquero, a mi estilista y a photoshop. Nunca he sentido que sea una persona atractiva o sexy. Me gusta ponerme ropa bonita y trajes de calidad para sentirme bien, pero nunca pienso en mí mismo de esa manera", explicó Beckham a People.

A pesar de no considerarse merecedor de tal honor, al ex deportista le ha hecho especial ilusión recibirlo.


El ex futbolista fue elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo.
 El ex futbolista fue elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo.  (Foto: People Magazine)

"Me he enterado hace cosa de una hora. Es el mejor momento de mi carrera", afirmó en el programa 'Jimmy Kimmel Live!' al que acudió tras hacerse pública la noticia.

Notas relacionadas:


David aseguró que Victoria se puso como loca al enterarse de la noticia, mientras que sus cuatro hijos sólo se han reído.
 David aseguró que Victoria se puso como loca al enterarse de la noticia, mientras que sus cuatro hijos sólo se han reído.  (Foto: Getty Images)

Y aunque su mujer, la diseñadora Victoria Beckham, está "como loca" porque su marido haya recibido un título que el año pasado recayó en el actor Chris Hemsworth, a los cuatro hijos del matrimonio -Brooklyn (16), Romeo (13), Cruz (10) y Harper (4)- les ha parecido que se trataba de una equivocación.

"Nos lo hemos tomado a broma y los niños se han reído de mí y me han dicho: '¿De verdad? ¿Eres el hombre más sexy?'", reveló.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas