Victoria Beckham vale más que David Beckham, ¿cómo lo logró?

La diseñadora de modas ha sobrepasado los ingresos de su marido, pues ha logrado que su firma de ropa se convierta en un gran imperio dentro de la industria.
La diseñadora de modas ha sobrepasado los ingresos de su marido, pues ha logrado que su firma de ropa se convierta en un gran imperio dentro de la industria.
 La diseñadora de modas ha sobrepasado los ingresos de su marido, pues ha logrado que su firma de ropa se convierta en un gran imperio dentro de la industria.  (Foto: Getty Images)

Su nombre por sí solo es sinónimo de dinero, posición social y éxito, pero al parecer eso no ha sido suficiente para Victoria Beckham, quien este año ha triunfado de forma tal, que incluso ha superado a su esposo, David Beckham.


Este año la compañía de Victoria aumentó 11 millones de dólares.
 Este año la compañía de Victoria aumentó 11 millones de dólares.  (Foto: Getty Images)

Según The Telegraph, durante el último año la empresaria ha logrado que su firma de moda se convierta en un imperio al obtener 38 millones de dólares en ganancias.

La compañía de David, por otro lado, en el mismo periodo generó poco más de 20 millones de dólares; quedando por debajo de la empresa de su esposa, que es una de sus mayores rivales dentro del mercado.


David, por otro lado, solo tuvo un poco más de 20 millones de dólares.
 David, por otro lado, solo tuvo un poco más de 20 millones de dólares.  (Foto: Getty Images)

En este año las cuentas presentadas en el registro mercantil demuestran que la firma de la ex Spice Girl, Victoria Beckham Ltd., aumentó 11 millones de dólares en su facturación, por lo que incluso cuando ella y David se han convertido en uno de los matrimonios más poderosos del mundo, ella ha sido la encargada de engrosar la cuenta bancaria familiar, aún cuando su industria es la que más pérdidas netas registró.


Este año, Victoria se mantuvo bastante ajetreada viajando por el mundo para promocionar su firma de ropa.
 Este año, Victoria se mantuvo bastante ajetreada viajando por el mundo para promocionar su firma de ropa.  (Foto: Instagram)

Las cuentas también muestran que la power couple reestructuró sus negocios. Pusieron todos sus recursos bajo una sola empresa que les dio a cada uno unos tres millones en ganancias.

Notas relacionadas:


E incluso sorprendió con sus habilidades como multitask women.
 E incluso sorprendió con sus habilidades como multitask women.  (Foto: Instagram)

El éxito que ha tenido Vicky como diseñadora sorprendió a todos aquellos que en un principio desestimaron su talento y dijeron que no era más que otro de sus caprichos, pues desde su fundación en 2008, la empresa ha crecido constantemente. El año pasado abrió su primera boutique en Londres y tiene otras tiendas por abrir en Hong Kong y Estados Unidos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas