David Beckham y la subasta más sexy del mundo

¿Quién dijo que la sexytud y las buenas acciones no iban juntas? Es gracias UNICEF que el futbolista ofrecerá al mejor postor material exclusivo muy hot.
¿Quién dijo que la sexytud y las buenas acciones no iban juntas? Es gracias UNICEF que el futbolista ofrecerá al mejor postor material exclusivo muy hot.
 ¿Quién dijo que la sexytud y las buenas acciones no iban juntas? Es gracias UNICEF que el futbolista ofrecerá al mejor postor material exclusivo muy hot.  (Foto: Phillips)
Las imágenes muestran una mirada más a su vida personal.
 Las imágenes muestran una mirada más a su vida personal.  (Foto: Phillips)

La sexytud de David Beckham no es para nada un secreto, y su cuerpo en poca ropa lo conoce prácticamente todo el mundo, pero ¿qué tal tener una foto exclusiva del ex futbolista y además ayudar a la UNICEF?

Si de algo está seguro David Beckham es que su cuerpo vende, por lo que esté año se llevara a cabo la gala David Beckham: The Man, en la que se buscará recaudar dinero a través de una serie de fotos inéditas que muestran mucho más del esposo de Victoria Beckham.


La subasta servirá para ayudar a la UNICEF.
 La subasta servirá para ayudar a la UNICEF.  (Foto: Phillips)

Esto como parte de un programa de tres años como embajador de la UNICEF y varias de las fotos estarán autografiadas por David. Algunos de los fotógrafos detrás de las imágenes son Annie Leibovitz, Inez & Vinoodh, Mert & Marcus, Mario Sorrenti y Steven Klein entre otros.

Notas relacionadas:

Sin embargo, las fotos en poca ropa del también modelo de underwear no es lo único que se podrá encontrar en esta selección, pues en ella hay extractos de sus años como futbolista, así como imágenes más editoriales y que muestran un lado más íntimo de su vida.

¿Cuál será la que más dinero recaude? Seguro aquella en la que David aparece frente a un espejo con sólo unos briefs negros Emprio Armani, para la campaña de la firma italiana en 2008.


Entre los fotógrafos de estas imágenes se encuentran Mario Sorrenti y Mert & Marcus.
 Entre los fotógrafos de estas imágenes se encuentran Mario Sorrenti y Mert & Marcus.  (Foto: Phillips)

Esa y las otras piezas estarán expuestas al público en general desde el 27 de febrero hasta el 10 de marzo en la casa de subastas Phillips de Londres.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas