Eiza González inicia los festejos por su cumpleaños

La guapa actriz está por cumplir 26 años este sábado y ya ha comenzado a recibir los primeros regalos.
La guapa actriz está por cumplir 26 años este sábado y ya ha comenzado a recibir los primeros regalos.
 La guapa actriz está por cumplir 26 años este sábado y ya ha comenzado a recibir los primeros regalos.  (Foto: Getty Images)

A tan solo un par de días de llegar a su cumpleaños número 26, Eiza González ha comenzado los festejos por su cumpleaños y ya recibió su primer regalo.

Se trata de un gran arrego floral, cuya imagen ha compartido con sus seguidores de Instagram y el cual agradeció de recibir. "Las celebraciones de cumpleaños empiezan. Siempre tienen las flores más bonitas mamis @jeaninemiguelg @vitasofia", publicó, dando crédito a sus amigas.


A horas de su cumple, ya recibió un hermoso regalo.
 A horas de su cumple, ya recibió un hermoso regalo.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

RecientementeThe Hollywood Reporter anunció que la guapa mexicana compartirá créditos con Kevin Spacey, Lily James, Jon Hamm, Jamie Foxx y Ansel Elgort en un nuevo filme dirigido por Edgar Wright y que llevará por nombre "Baby Driver", del cual hasta ahora no se han revelado más detalles.


Eiza González reveló su nuevo color de pelo en su cuenta de Instagram.
 Eiza González reveló su nuevo color de pelo en su cuenta de Instagram.  (Foto: Instagram)

Sin duda, la guapa actriz y estrella de "From Dusk Till Dawn" ha comenzado de una manera excelente su nuevo año de vida, rodeada de felicitaciones y mucho trabajo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas