El tierno mensaje pre cumpleaños que recibió Eiza González de su mamá

Glenda Reyna ha catalogado el nacimiento de su hija como un “regalo de vida” no solo para ella, sino para toda su familia.
Glenda Reyna ha catalogado el nacimiento de su hija como un “regalo de vida” no solo para ella, sino para toda su familia.
 Glenda Reyna ha catalogado el nacimiento de su hija como un “regalo de vida” no solo para ella, sino para toda su familia.  (Foto: Instagram)

Glenda Reyna, mamá de Eiza González, se ha adelantado unas horas al cumpleaños de su famosa hija -quien este sábado cumple 26 años- para recordarle lo mucho que la quiere a través de un emotivo mensaje que ha publicado en sus redes sociales acompañado de una fotografía tomada apenas unos días antes de dar a luz a Eiza.


Con esta fotografía, Glenda recordó su embarazo y los días previos al nacimiento de Eiza.
 Con esta fotografía, Glenda recordó su embarazo y los días previos al nacimiento de Eiza.  (Foto: Instagram)

Así de panzona, greñuda y dichosa lucía unos días antes de que naciera mi princessdoll, Eiza. Hoy está a unas horas de cumplir sus 26 años… Te esperábamos tan dichosos que aún hoy conservo esa felicidad. Fuiste un gran regalo de vida para tu padre, tu hermano y para mí. Ahí estabas, amore mío, aún dentro de mí, la tiendo con el mismo corazón. Te amo”, escribió Glenda junto a la tierna imagen en su cuenta de Instagram.

Notas relacionadas:


Glenda también recordó a su esposo, quien falleciera cuando Eiza tenía 12 años.
 Glenda también recordó a su esposo, quien falleciera cuando Eiza tenía 12 años.  (Foto: Instagram)

Sin duda, una de las personas a las que más echará de menos Eiza en un día tan importante será a su padre, Carlos González, quien falleció en un accidente de moto cuando ella tenía 12 años. Como ella misma ha confesado en el pasado, su pérdida desencadenó la depresión que padeció durante gran parte de su infancia y que le acabó provocando un problema alimenticio “grave”.


Eiza expresó a través de sus redes sociales que le costó mucho superar la muerte de su padre; sin embargo disfruta de los momentos en compañía de su madre y su hermano.
 Eiza expresó a través de sus redes sociales que le costó mucho superar la muerte de su padre; sin embargo disfruta de los momentos en compañía de su madre y su hermano.  (Foto: Instagram)

El proceso de mis 15 a casi los 20 años fue muy difícil para mí, ya que tuve un problema grave de comer compulsivamente. Tardé mucho en descifrar que pasaba por una depresión por la muerte de mi papá. Y me costó mucho trabajo, pero cambié mis hábitos de alimentación, comencé a comer sano y a tener más cuidado conmigo en todas las áreas. Fueron cinco años para salir de la depresión por mi pérdida”, confesaba hace tiempo la mexicana en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas