Ariadne Díaz confirma que su bebé será niño

La actriz anunció con mucha emoción que el primer hijo que tendrá con Marcus Ornellas se llamará Diego, nombre que eligieron entre los dos.
La actriz anunció con mucha emoción que el primer hijo que tendrá con Marcus Ornellas se llamará Diego, nombre que eligieron entre los dos.
 La actriz anunció con mucha emoción que el primer hijo que tendrá con Marcus Ornellas se llamará Diego, nombre que eligieron entre los dos.  (Foto: Instagram)

A través de su cuenta en Instagram, la actriz Ariadne Díaz confirmó que el bebé que ella y Marcus Ornellas esperan es un niño. “Nunca pensé que al encontrar al hombre de mi vida encontraría también el amor más grande, un amor que trasciende nuestras propias vidas. Te amamos y esperamos con todo el amor del mundo Diego @marcusornellas”. Este mensaje fue acompañado de una fotografía donde vemos a Ariadne y Marcus abrazados y muy felices mirándose uno al otro.

Notas relacionadas:


Ariadne Díaz tienen cuatro meses de embarazo pero aún no se le notan mucho. Esta foto la publicó para agradecer a sus seguidores de Instagram los regalos que le han mandado para su bebé.
 Ariadne Díaz tienen cuatro meses de embarazo pero aún no se le notan mucho. Esta foto la publicó para agradecer a sus seguidores de Instagram los regalos que le han mandado para su bebé.  (Foto: Instagram)
La pareja reveló hace unas semanas que serán papás.
 La pareja reveló hace unas semanas que serán papás.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas