Marcus Ornellas tuvo malestares al inicio del embarazo de Ariadne Díaz

El modelo contó en entrevista cómo experimentó los primeros cuatro meses de embarazo, además dio otros detalles del próximo nacimiento del bebé.
El modelo contó en entrevista cómo experimentó los primeros cuatro meses de embarazo, además dio otros detalles del próximo nacimiento del bebé.
 El modelo contó en entrevista cómo experimentó los primeros cuatro meses de embarazo, además dio otros detalles del próximo nacimiento del bebé.  (Foto: Instagram)

Aunque no pasa en todas las parejas, parece que Marcus Ornellas tuvo la “suerte” de compartir con Ariadne Díaz los malestares que normalmente tienen las mujeres al inicio de un embarazo. El modelo contó a Televisa Espectáculos que los primeros meses sintió algunos síntomas: “Me ha pegado bastante, ahora ya casi no, pero al principio sí, como que tenía mucho cansancio, me había costado mucho trabajo despertar por las mañanas y cositas así”. Sin embargo, la felicidad se ve en su cara cada que habla del embarazo de su novia.


Esta foto la compartió Ariadne y escribió: `Esa carita de travesura!! 😍 Gracias amor por ser mi familia y todo lo que pude haber pedido a Dios, te amo con todo mi ❤️!!´
 Esta foto la compartió Ariadne y escribió: `Esa carita de travesura!! 😍 Gracias amor por ser mi familia y todo lo que pude haber pedido a Dios, te amo con todo mi ❤️!!´  (Foto: Instagram)

Aunque seguirán la recomendación del médico, ellos quisieran que el parto fuera natura. “Lo mejor es que sea un parto natural pero hay que ver cómo viene el bebé porque a veces se complica, entonces hay que esperar para saberlo”. Lo que ya tienen decidido es el nombre del bebé, al menos si es niño, pero si es niña aún la pareja no tienen un nombre que les convenza a ambos. “Si es niño se llamará Diego, si es niña, todavía no sabemos, no hemos llegado a un acuerdo. Ariadne me dio dos o tres opciones y cuando nombró Diego, yo dije `¡pues Diego!´. Ese es el nombre de mi hermano y yo desde chiquito quise llamarme así”. Fue en una entrevista anterior cuando Marcus contó que tiene pensado proponerle matrimonio muy pronto a Ariadne, sin embargo aún no tiene la fecha, pero sabe que preparará algo muy especial para darle el anillo.


Ariadne Diaz y Marcus Ornellas en una posada navideña. Como ven, Ariadne aún no tiene mucha pancita.
 Ariadne Diaz y Marcus Ornellas en una posada navideña. Como ven, Ariadne aún no tiene mucha pancita.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas