Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es apenas visible, pero el baby bump de Ariadne Díaz ya se va notando

La actriz, que espera su primer hijo junto al modelo Marcus Ornellas, compartió una foto en la que ya comienza a verse su embarazo.
mié 02 diciembre 2015 04:35 PM
La actriz, que espera su primer hijo junto al modelo Marcus Ornellas, compartió una foto en la que ya comienza a verse su embarazo.
ariadne La actriz, que espera su primer hijo junto al modelo Marcus Ornellas, compartió una foto en la que ya comienza a verse su embarazo. (Foto: Instagram)

Ariadne Díaz tiene alrededor de cuatro meses de embarazo y su cuerpo apenas deja ver los inicios de su baby bump. Hace unos días la guapa actriz compartió una fotografía de cuerpo entero -cosa que no hacía desde hace algunas semanas-, en la que la vemos luciendo una silueta delgada y un abdomen un poco abultado. El embarazo de Ariadne es tan poco notorio que continuará trabajando hasta principios de enero en la obra de teatro "La Dalia Negra", según reveló ella misma en conferencia de prensa. De acuerdo con el programa de radio "Todo para la mujer" de Maxine Woodside, la artista comentó que todavía no se le nota su embarazo por lo que puede mostrar sin problema su cuerpo en ropa interior en la obra.

Publicidad
La pareja reveló hace unas semanas que serán papás.
La pareja reveló hace unas semanas que serán papás.


Durante la misma rueda de prensa, Ariadne reveló cómo se enteró de que esperaba un hijo de su novio Marcus Ornellas: "Cuando me dijeron de mi embarazo, no lo podía creer y mi doctor me dijo que pensó que me iba a costar mucho embarazarme, pero le dio gusto que no fuera así, pero todo está saliendo bien", detalló y añadió que padeció mucho las primeras semanas debido a que se le bajaba la presión con frecuencia. La originaria de Jalisco dijo que ella y el modelo esperan que sea un niño, sin embargo, no sería menos la felicidad si se trata de un niña. Sobre la posibilidad de una pronta boda con el brasileño, Ariadne contó: "Sí, queremos casarnos, pero no ahorita. Una boda es la celebración del amor. Mi sueño de vida era encontrar a alguien que amara lo suficiente para plantearnos el reto de ser padres".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad