Ariadne Díaz y Marcus Ornellas disfrutan babymoon en Puerto Vallarta

La pareja se encuentran en la ciudad natal de la actriz, donde además de disfrutar de un merecido descanso están pasando tiempo con su familia.
La pareja se encuentran en la ciudad natal de la actriz, donde además de disfrutar de un merecido descanso están pasando tiempo con su familia.
 La pareja se encuentran en la ciudad natal de la actriz, donde además de disfrutar de un merecido descanso están pasando tiempo con su familia.  (Foto: Instagram)

A pocas semanas de revelar que serán papás, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas están disfrutando de una babymoon en Puerto Vallarta, lugar de nacimiento de la guapa actriz.

A través de las redes sociales, la pareja ha compartido algunas fotografías de su estancia en el bello puerto, donde, según publicó Televisa espectáculos, están pasando tiempo con la familia de Ariadne ahora que llegará un bebé a sus vidas.

Feliz y enamorada, Ariadne anunció con una fotografía a la orilla de la playa que estaba en su ciudad natal en compañía del futuro papá de su hijo: "Los atardeceres más lindos los he visto aquí, de fondo un trío canta "Contigo aprendí" #PuertoVallarta #sinfiltro #milugarfavorito #mipersonafavorita❤", anotó.


Con esta foto Ariadne anunció que estaba en su ciudad natal.
 Con esta foto Ariadne anunció que estaba en su ciudad natal.  (Foto: Instagram)

El guapo modelo también publicó en Instagram una foto en la que aparece frente a la playa luciendo su atlética figura en una camiseta sin mangas: "#sunset #puertovallarta en #Familia ❤️ #AlguienYaPerdióSusLentes", anotó como descripción de la imagen que recibió elogios, muchas felicitaciones y muestras de cariño de sus fans ahora que se estrenará como papá.

Se sabe que será en mayo cuando el brasileño y la mexicana reciban a su primogénito luego de una relación de casi un año.


El futuro papá compartió esta fotografía en Puerto Vallarta.
 El futuro papá compartió esta fotografía en Puerto Vallarta.  (Foto: Instagram)

Aunque en un principio negaron su relación, desde junio pasado, cuando finalmente la confirmaron, la pareja no ha parado de compartir con sus fans el apoyo y el cariño que se tiene el uno al otro. "Oficialmente eres el mejor novio del mundo, gracias por ayudarme en todas mis loqueras y compartir conmigo lo que me hace feliz y obvio...ser el más guapo de todos los guapos...", publicó Ariadne hace una semanas en Instagram.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas