Demi Lovato: "Me casaría con Wilmer Valderrama mañana mismo"

La cantante está tan enamorada del actor que no dudaría en decir "sí, acepto" si él le pidiera matrimonio.
La cantante está tan enamorada del actor que no dudaría en decir "sí, acepto" si él le pidiera matrimonio.
 La cantante está tan enamorada del actor que no dudaría en decir "sí, acepto" si él le pidiera matrimonio.

Demi Lovato no puede estar más enamorada del actor Wilmer Valderrama, hasta el punto de que no descartaría pasar ya mismo por el altar.

"Estoy muy enamorada de él. Aunque seguramente esperemos un poco más [para casarnos], creo que si me lo pidiera mañana diría que sí", revela la artista a la cadena de radio neozelandesa ZM.

Aunque ahora su relación es muy estable, los inicios fueron difíciles porque los padres de Demi se mostraron muy recelosos con los 12 años de diferencia que existen entre ambos.


Demi compartió que, cuando comenzó su relación con Wilmer, a sus padres les preocuba los 12 años de diferencia que se llevan en edad.
 Demi compartió que, cuando comenzó su relación con Wilmer, a sus padres les preocuba los 12 años de diferencia que se llevan en edad.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

"Cuando empezamos a salir hace casi cinco años la gente nos juzgaba porque yo tenía 18 y él tenía 30, incluso mis padres me decían: 'No entiendo por qué alguien de su edad quiere salir con alguien tan joven'. Con el paso del tiempo todo el mundo empezó a ver que lo que teníamos era real, increíble y muy especial, y hemos estado juntos desde entonces", añade la cantante.


Wilmer ha sido un gran apoyo para la cantante y aquí aparecen en el set de From Dusk Till Dawn a las cuatro de la mañana.
 Wilmer ha sido un gran apoyo para la cantante y aquí aparecen en el set de From Dusk Till Dawn a las cuatro de la mañana.  (Foto: Instagram)

Justo este fin de semana Demi subía una provocativa foto a Instagram a través de la cual pedía a sus seguidoras que aprendieran a amar sus curvas, como ella lo había hecho gracias a Wilmer. "Aprende a amar tus curvas. Yo las odiaba... Hasta que alguien muy especial me enseñó a amarlas. Y él también las ama".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas