Esta modelo se desnudó en el backstage de Victoria’s Secret

La modelo sueca Elsa Hosk consiguió sus alas este año y robó miradas horas antes de que el desfile comenzara, al compartir dos fotografías muy hot.
La modelo sueca Elsa Hosk consiguió sus alas este año y robó miradas horas antes de que el desfile comenzara, al compartir dos fotografías muy hot.
 La modelo sueca Elsa Hosk consiguió sus alas este año y robó miradas horas antes de que el desfile comenzara, al compartir dos fotografías muy hot.  (Foto: Instagram)

Elsa Hosk consiguió que las redes sociales enloquecieran al subir una foto a Instagram en la que posaba totalmente desnuda en el backstage de la pasarela más esperada del año.


En el mismo pasillo, la modelo posó de espaldas para presumir su cuerpo.
 En el mismo pasillo, la modelo posó de espaldas para presumir su cuerpo.  (Foto: Instagram)

Elsa sin duda acaparó todas las miradas al utilizar las cortinas para cubrirse estratégicamente y conseguir más de 78 mil likes. Compartió una segunda foto con sus seguidores, en la que camina de espaldas enseñando su esculpida figura en lencería de encaje negro.

Notas relacionadas:

Sin embargo, sus fotografías tuvieron competencia, pues la también modelo de la marca, Stella Maxwell, compartió una sensual foto topless en su cuenta. Ambas son parte de las 15 ángeles y 47 modelos que caminaron por la pasarela de Victoria's Secret junto con Kendall Jenner, Sara Sampaio, Gigi Hadid y Candice Swanepoel, entre muchas otras.


Stella también acaparó miradas al compartir esta foto topless en el backstage del desfile.
 Stella también acaparó miradas al compartir esta foto topless en el backstage del desfile.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas