Kris y Caitlyn apoyan a su hija Kendall en su 1er desfile para VS

El ex matrimonio presentó un frente unido este martes en el primer desfile de su hija para la marca de lencería, a donde Kendall les pidió a sus hermanas no asistir.
El ex matrimonio presentó un frente unido este martes en el primer desfile de su hija para la marca de lencería, a donde Kendall les pidió a sus hermanas no asistir.
 El ex matrimonio presentó un frente unido este martes en el primer desfile de su hija para la marca de lencería, a donde Kendall les pidió a sus hermanas no asistir.  (Foto: Getty Images)
Kris Jenner y Caitlyn Jenner se mostraron felices de apoyar a su Kendall en su debut para Victoria's Secret.
 Kris Jenner y Caitlyn Jenner se mostraron felices de apoyar a su Kendall en su debut para Victoria's Secret.  (Foto: Getty Images)

El ex matrimonio formado por Kris y Caitlyn Jenner, que oficializó su divorcio el pasado mes de marzo después de que la ex deportista anunciara su decisión de someterse a un cambio de sexo, apartó a un lado sus diferencias para apoyar a su hija Kendall en su debut como modelo de Victoria's Secret, en el desfile celebrado este martes en Nueva York.

"Caitlyn abrió los brazos mientras se acercaba a Kris, que se levantó rápidamente de su asiento para abrazarla. Caitlyn también abrazó al modelo Tyson Beckford, que estaba sentado al lado de Kris y que también se levantó de un salto para saludarla", explicó una fuente a People.


De acuerdo con testigos, la ex pareja se mostró de lo más amigable en el evento.
 De acuerdo con testigos, la ex pareja se mostró de lo más amigable en el evento.  (Foto: Getty Images)

Caitlyn tuvo incluso el detalle de dar una vuelta sobre sí misma para que su ex mujer -que acudió al desfile acompañada de su novio Corey Gamble- pudiera apreciar al completo su estilismo, demostrando así la buena sintonía que existe ahora entre ambas.


Estos fueron los dos modelos que Kendall lució en su debut para la marca de lencería.
 Estos fueron los dos modelos que Kendall lució en su debut para la marca de lencería.  (Foto: Getty Images)

Aunque los padres de Kendall se encontraban presentes, la joven prohibió a sus hermanas -Kourtney, Khloé, Kim y Kylie- acudir a su primer desfile como maniquí de la marca de lencería para que no la pusieran más nerviosa.

"Les he pedido a todas que no vinieran. Era demasiada presión y les he dicho: 'Con mamá y papá ya es suficiente'. Necesito liberarme de presión, ya hay demasiada tal y como están las cosas", confesó Kendall al periódico New York Daily News.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas