Sexytud al doble, Selena Gomez sorprende en Victoria&#39s Secret FS

Además de aparecer con ojos claros en el show, la cantante también dejó a todos con la boca abierta al mostrar escote de infarto y una apertura gigante de un lado.
Además de aparecer con ojos claros en el show, la cantante también dejó a todos con la boca abierta al mostrar escote de infarto y una apertura gigante de un lado.
 Además de aparecer con ojos claros en el show, la cantante también dejó a todos con la boca abierta al mostrar escote de infarto y una apertura gigante de un lado.  (Foto: Getty Images)
La cantante dejó a todos con la boca abierta a su paso por la pink carpet.
 La cantante dejó a todos con la boca abierta a su paso por la pink carpet.  (Foto: Getty Images)

Si iba a cantar en el Victoria's Secret Fashion Show de este año, Selena Gomez necesitaba estar a la altura de la ocasión, por lo que no sólo decidió llevar su sexytud al máximo, sino que lo hizo al doble.

Así, con lentes de contacto como nunca la habíamos visto, la cantante dejó a todos con la boca abierta y seguro a más de uno provocó un infarto. Un entallado vestido negro fue la elección de Selena a su paso por la alfombra rosa del runway más esperado del año.

Notas relacionadas:

¿Cómo se ve Selena Gomez con ojos claros?

Kendall empieza con los preparativos para el Victoria's Secret FS

All access! El backstage del Victoria's Secret Fashion Show 2015

Sin embargo, lo pegado del vestido no fue lo que hizo que el spotlight la siguiera, sino las características de éste. Un pronunciado escote, así como una gran apertura en la pierna, fueron los elementos principales en el outfit.


Además del vestido, Selena sorprendió por sus ojos claros.
 Además del vestido, Selena sorprendió por sus ojos claros.  (Foto: Getty Images)

Esto, junto a una mirada matadora y el pelo suelto, lograron la fórmula perfecta para no dejarse opacar por las top models que caminarían por la pasarela. Seguro Adriana Lima, Behati Prinsloo, Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio no la tuvieron fácil al desfilar junto a la ex de Justin Bieber.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas