Los tips de belleza y fitness de las Victoria&#39s Secret Angels

Ha llegado el día más esperado del año: el Victoria&#39s Secret Fashion Show. Queremos presentarte los secretos mejor guardados de las modelos para lucir espectacular como estos ángeles.
Ha llegado el día más esperado del año: el Victoria&#39s Secret Fashion Show. Queremos presentarte los secretos mejor guardados de las modelos para lucir espectacular como estos ángeles.
 Ha llegado el día más esperado del año: el Victoria&#39s Secret Fashion Show. Queremos presentarte los secretos mejor guardados de las modelos para lucir espectacular como estos ángeles.

Las modelos de Victoria’s Secret son consideradas de las mujeres más sexys del planeta. Año con año las vemos desfilar en una de las pasarelas más elaboradas, sensuales y provocativas en el mundo de la moda. Aunque nos encanta la lencería de la firma, lo que más nos gusta es ver a las modelos. Para que conozcas más a fondo sus tips de belleza y sus workouts preferidos, te presentamos a 5 Victoria’s Secret Angels que comparten sus rutinas diarias. Quizás siguiendo sus tips logramos lucir igual de impactantes.

1. Adriana Lima: La modelo brasileña ya es una leyenda en Victoria’s Secret, una de las modelos que lleva años con la marca y de quién, sin duda, queremos seguir viendo más. ¿Cómo logra lucir igual de espectacular después de tantos años? Su secreto es sencillo:

Ejercicio: Su ejercicio favorito es el box, pues admite que le encanta sudar, hacer workouts intensos y trabajar bien sus músculos. Si está de viaje, opta por llevar una cuerda y trata de saltarla por lo menos10 minutos al día.


A la modelo brasileña le encanta el box y saltar la cuerda.
 A la modelo brasileña le encanta el box y saltar la cuerda.  (Foto: Instagram @adrianalima)

Comida: El mejor tip que puede dar es comer en proporciones. Ella dice que come lo que se le antoja, pero lo hace de manera limitada. De la misma manera dice que es súper importante comer saludable, y lo hace comiendo muchas verduras y pescado. Como muchas personas, es fanática de los smoothies y de los jugos verdes naturales.


El esfuerzo de la modelo se nota cuando camina en la pasarela.
 El esfuerzo de la modelo se nota cuando camina en la pasarela.  (Foto: Getty Images)

Cuidado de la piel: Su secreto mejor guardado, en cuanto a alimentos, es el agua de coco. Toma mínimo un vaso de agua de coco al día, lo cual le da el brillo a su piel. El agua de coco también la usa para limpiarse la piel. Cuenta que poner un poco de agua en un algodón y pasarlo por la piel es una saludable manera de limpiarla. Admite también que lo mejor para una piel perfecta es el sudor, pues ayuda a que su piel se desintoxique y a que siempre esté brillante.


La modelo admite que aprendió todo lo que sabe de belleza de su mamá y su abuela.
 La modelo admite que aprendió todo lo que sabe de belleza de su mamá y su abuela.  (Foto: Especial victoriassecret.com)

2. Alessandra Ambrosio: Otra modelo que se formó en Victoria’s Secret y que sigue siendo un éxito en las pasarelas es esta brasileña. Como muchas de sus amigas modelos ya es mamá y comparte tips y secretos para siempre lucir de impacto.

Ejercicio: Su mejor tip es subir y bajar las escaleras cuando notamos celulitis. Para ella, es una excelente manera de fortalecer las pompas y las piernas, y además ayuda a eliminar la terrible celulitis. También es fanática de pilates, spinning y sufrear.


Sus ejercicios favoritos son pilates, spinning y sufring.
 Sus ejercicios favoritos son pilates, spinning y sufring.  (Foto: Instagram @alessandraambrosio)

Cuidado de la piel: Para ella, lo más importante es mantenerse hidratada. Para esto, usa hidratantes, cremas, sérums y protector solar para evitar arrugas y mantener la piel radiante. Comenta que el aceite de argan, de rosa y de cáñamo, son excelentes para aplicar después de lavarse el rostro pues balancea, desintoxica y cura la piel.


Su piel siempre se ve raidante pues usa hirantantes y sérums para cuidar su piel.
 Su piel siempre se ve raidante pues usa hirantantes y sérums para cuidar su piel.  (Foto: Getty Images)

Bebidas: Cuando estamos deshidratados, los efectos se ven en la piel. Esta es la razón por la cual la modelo dice que el secreto es tomar mucha agua y jugos verdes. Otra de sus bebidas favoritas es el agua de coco.


La esposa de Adam Levine es una de nuestras Angels preferidas.
 La esposa de Adam Levine es una de nuestras Angels preferidas.  (Foto: Getty Images)

3. Behati Prinsloo: No sólo es la esposa del guapísimo Adam Levine, pero además tiene un cuerpazo y una personalidad que enamora. La modelo nativa de Namibia, habla de sus mejores tips de belleza.

Ejercicio: Una de las cosas que más le gusta es hacer ejercicio al aire libre. Si no puede, opta por mezclar pilates con yoga y un entrenamiento riguroso con su entrenador personal. Cuando se acerca una pasarela importante, hace crossfit para mantenerse en forma y siempre activa.


Hace varios días, la modelo compartió una foto haciendo una plancha con su esposo Adam Levine.
 Hace varios días, la modelo compartió una foto haciendo una plancha con su esposo Adam Levine.  (Foto: Instagram @behatiprinsloo)

Comida: Behati admite que toda la vida ha comido de manera saludable, pero que no es una adicta a hacer dietas. Trata de no ser extremista y de comer muchas frutas y verduras, y también mucha proteína. Si va a salir de su casa, lleva un puñado de almendras en su bolsa para siempre tener algo saludable de comer.


El mejor tip que pueda dar es siermpre usar protector solar.
 El mejor tip que pueda dar es siermpre usar protector solar.  (Foto: Getty Images)

Cuidado de la piel: Cuenta que la clave para una piel perfecta es usar protector solar. Siendo una modelo de Victoria’s Secret y teniendo que viajar mucho, especialmente a las playas, Behati admite que aprendió a que el SPF es necesario en cualquier parte, no solo en el mar. Para la piel usa protector solar SPF 50 todos los días en la cara y en el cuerpo SPF 30. ¿Cómo mantiene el tan perfecto? ¡Self-tanner!


Sin duda alguna, Candice Swanepoel es una de las mujeres más espectaculares del planeta.
 Sin duda alguna, Candice Swanepoel es una de las mujeres más espectaculares del planeta.  (Foto: Especial victoriassecret.com)

4. Candice Swanepoel: Tan sólo tiene 27 años y la modelo sudafricana es, sin duda alguna, una de las mujeres más impactantes del mundo. Su cuerpo curvilíneo la convirtió en poco tiempo en una role model para muchas mujeres.

Ejercicio: Tiene un entrenador personal con el que lleva entrenando desde hace ocho años. Aunque sus workouts han cambiado a través de los años, le encanta hacer yoga, pilates y box. Admite que estos ejercicios son ideales para tener un abdomen fuerte y marcado. Le gusta hacer yoga pues es amante de la meditación, y a través del yoga logra conectar la mente con el espíritu.


Uno de sus ejercicios favoritos es el yoga y aquí aparece haciéndolo en el aire.
 Uno de sus ejercicios favoritos es el yoga y aquí aparece haciéndolo en el aire.  (Foto: Instagram @angelcandices)

Cuidado de la piel: Candice admite que no hay un secreto específico para una piel radiante. Cuenta que lo más importante es conocer tu piel y saber qué te está pidiendo. Para tenerla siempre brillante y libre de imperfecciones, usa mascarillas hidratantes, cremas humectantes y se cuida mucho los ojos para evitar líneas de expresión. Lo que sí recomienda es nunca dormir sin lavarse la cara. Dado que su trabajo requiere mucho maquillaje, cuando no tiene grandes pasarelas, prefiere llevar la piel y el pelo al natural y usar productos orgánicos.


Admite que lo más importante para una piel perfecta es conocer sus necesidades.
 Admite que lo más importante para una piel perfecta es conocer sus necesidades.  (Foto: Getty Images)

Comida: Como la mayoría de las modelos, su mejor tip es mezclar alimentos de todos los grupos alimenticios. También es fanática del agua de coco y de los smoothies, añadiendo distintos ingredientes para que sea más saludable.


Esta modelo americana admite ser fanática de los baños en tina.
 Esta modelo americana admite ser fanática de los baños en tina.  (Foto: Especial victoriassecret.com)

5. Lily Aldridge: Este año la modelo americana fue elegida para usar el famosísimo Fantasy Bra en la pasarela de Victoria’s Secret, y para lograr un cuerpo como el de ella, descubrimos sus secretos. Cuidado de la piel: La cosa favorita de Lily son los baños en tina, y admite que es de sus mejores secretos para cuidarse la piel. Cuenta que las sales de baño son importantes cuando toma un baño de tina, pues dependiendo de la sal, la piel se desintoxica, los músculos se relajan y todo el cuerpo se refresca. De la misma manera, cuenta que exfoliarse la piel durante el baño también es súper importante pues ayuda a mejorar la circulación y a reducir y eliminar la celulitis. Después del baño, lo ideal es humectar la piel, y Lily lo hace con aceite de coco o jojoba.


Esta modelo americana admite ser fanática de los baños en tina.
 Esta modelo americana admite ser fanática de los baños en tina.  (Foto: Instagram @lilyaldridge)

Comida: Durante todo el año, la modelo sigue una dieta paleo, la cual consiste en ingerir mucha proteína, pocos carbohidratos y nada de lácteos. Antes de tener una pasarela importante, sigue la dieta de manera más rigurosa. También opta por evitar tomar alcohol antes de una pasarela y de reducir su consumo de sal para evitar hincharse y retener agua.


Antes de una pasarela, se cuida evitando el alcohol y comidas con mucha sal.
 Antes de una pasarela, se cuida evitando el alcohol y comidas con mucha sal.  (Foto: Getty Images)

Ejercicio: Para ella, el balance en el ejercicio es lo más importante. Hace ejercicio de cuatro a cinco veces por semana y lo hace con un entrenador personal. Hace box y entrenamientos de poco impacto como yoga y pilates. Además, admite ser fan de Ballet Beautiful.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas